Una nueva semana ha comenzado. ¡No podemos creernos que ya llevemos una semana viviendo la English life! Ayer, domingo, teníamos un día libre para pasarlo con nuestras familias. Algunos fuimos a misa y experimentamos una ceremonia religiosa metodista. Fue muy interesante. Luego la mayoría del grupo quedamos y nos fuimos a disfrutar de un día de sol y playa a Worthing. Por la mañana estuvimos en la playa ¡Qué agua más fresquita! Después, comimos en Mcdonald’sy nos fuimos a Splashpoint, la piscina de Worthing. Otros, como Ángela, se quedaron con su familia de acogida y compartieron un día en familia.

IMG_4155

IMG_4190

Como era otra vez lunes, nos hemos levantado y hemos ido a nuestras clases con John y Josh. El grupo de Josh, hemos hablado de las diferencias y similitudes culturales entre España y Reino Unido. Por ejemplo, ambos países tienen una monarquía parlamentaria, pero en España usamos Euros y en Reino Unido se usan las libras esterlinas. También hemos hecho trípticos turísticos de nuestras ciudades; a la profe le han gustado tanto que ahora quiere visitarlas todas 😊. Por la tarde, nos hemos reunido con nuestra monitora Sandra y hemos ido hasta Brighton para jugar crazy golf, que es minigolf. Hemos cogido el bus 700 y luego el Volk’selectricrailway, un tren pequeñito muy chulo. Nos lo hemos súper bien jugando. Después hemos tenido un rato libre y hemos ido a Churchill Square. Y luego ya para nuestras casas.

En el grupo de John hemos practicado el uso de adverbios en inglés con un juego. En el juego teníamos que hacer cierta actividad de cierta manera dependiendo del adverbio que nos diera el profesor. Ha sido muy divertido. También hemos practicado algo de writingy hemos comenzado un proyecto académico que continuaremos mañana. Después de comer, hemos decidido ir a ver una película, JurassicWorld. ¡Nos ha encantado! ¡Se nos ha pasado el tiempo volando! Tras la película hemos visitado un gran supermercado y hemos comprado algunas cositas para comer. Después nos hemos ido para casa.

Mañana más y mejor 😊