¡Ya estamos en Brighton!

Ayer, día 2 de Julio, llegamos a Brighton, en el sur de Inglaterra. Fue un viaje muy largo y acabamos muy cansados. Tardamos dos horas en llegar desde el aeropuerto hasta Brighton ¡menudo tráfico! y ¡qué calor! hacía 29 grados en Londres. Nuestras familias de acogida nos recogieron al llegar.

Hoy hemos empezado temprano, a las 08:30 nos hemos reunido y hemos conocido a nuestros profesores: John y Josh. Somos doce pero estamos separados en dos grupos de seis y cada uno se ha ido con su profe. Hemos tenido clase con ellos y nos han enseñado muchas cosas para poder orientarnos en Brighton. Hemos ido hasta la estación de tren porque mañana tenemos que cogerlo. A la una, hemos comido y a las dos nos hemos vuelto a reunir en Coronation Green, una pequeña zona verde en el paseo marítimo.

Nos esperaba una gran sorpresa: ¡un viaje cortito al Brighton Pier! Hemos cogido el bus por primera vez y al llegar hemos tenido un ratito para explorar el puerto. ¡Es precioso y el tiempo ha estado genial! No nos esperábamos tener un tiempo tan soleado y agradable en Inglaterra. ¡Algunos teníamos miedo de quemarnos! Para mañana iremos mejor preparados con muchas botellas de agua, eso sí still y no sparkling, y con crema solar.

puerto

Después John y Josh nos han dado un tour por la parte comercial de Brighton. Hemos estado Churchil Square, un centro comercial que hay en Brighton. Los profes nos han dejado una hora para explorar el centro comercial y hacer algo de shopping. Hemos acabado muy cansados. El viaje de vuelta a nuestras casas se nos ha hecho largo. Al llegar nos han recogido nuestras familias y nos hemos ido a cenar. ¡Qué hambre! los horarios de comer son distintos y no estamos acostumbrados.

IMG_3725

Mañana tenemos un excursión a Camdem Town, el mercadillo más famoso de Londres. ¡qué ganas! We can’t wait!