Hello everybody! Hoy hemos empezado el día con lo que va a ser nuestra rutina habitual para el resto de semanas en tierras canadienses. Así pues, nos hemos tenido que despertar sobre las 6:30h para desayunar y recargar las pilas para un día intenso por delante.

Tras haber cogido el transporte público, todos los estudiantes de NEWLINK han bajado de la estación de metro de St. George, y ya nos hemos dirigido andando al campus de la Universidad de Toronto, puesto que dicha parada es la más próxima.

Antes de empezar las clases hemos mirado el número de grupo que nos había tocado, según la prueba de nivel que realizamos ayer.

                                              20180710_091847_Film3-min 20180710_091855_Film3-min

Las clases de hoy se han caracterizado por su carácter lúdico y dinámico y se han basado en realizar juegos, conocer a nuestros compañeros y leer artículos. Como no podía ser de otro modo, ¡todos ellos se muestran muy participativos y contentos!

A las 12h, una hora muy poco habitual para nosotros y que nos está resultando difícil, hemos comido con todo el grupo antes de realizar las actividades de la tarde.

La actividad de esta tarde consistía en ir a un cine de la ciudad y ver una película: “Tag”. Esta película trata de un grupo de amigos que se reúnen y organizan un juego de persecución que los hace viajar por todo el país. A pesar de la dificultad del acento puro canadiense, todos ellos han entendido la mayor parte de los diálogos ¡bravo!

Cuando la actividad de tarde ha finalizado, han podido tener tiempo libre por las inmediaciones del campus y ya han localizado algún centro comercial para compraros muchos regalos ¡no se olvidan de vosotros!

IMG-20180710-WA0005-min

Sobre las 6.30h, una hora que al igual que la comida nos cuesta acostumbrarnos, hemos cenado en nuestras respectivas casas y hemos aprovechado a descansar, ya que el día es muy intenso y no tenemos casi descanso.

¡Mañana más y mejor!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!