¡Hola a todos!

Hoy a sido un día muy largo para los chicos ya que tuvieron clases durante la mañana y la tarde. Algunos estuvieron hablando sobre música y los cantantes que les gusta. Otros hablaron de poesía, específicamente de Federico García Lorca. Además estuvieron revisando unas actividades relacionadas con el World Museum que visitamos ayer y comentaron sobre la excursión de mañana. Con respecto a la gramática, estuvieron viendo los diferentes usos de like y would. También aprendieron nuevos phrasal verbs y como enfatizar oraciones. Los chicos participaron TANTO en clase que perdimos la cuenta de cuantas pegatinas les habían dado por un buen trabajo, aunque Pedro cree estar primero en el ranking.

algunos se animaron a cantar-min

Aparte de aprender mucho, los chicos están muy contentos porque en estas clases han podido hacerse amigos de chicos de otras partes del mundo. Algunos han hecho amigos de Italia (Roma y Florencia especificamente), de Turquía y de China!

cantando mama mia-min

Después de tanto estudio por suerte vino la parte divertida: NOCHE DE KARAOKE! Al principio nadie quería participar, pero en cuanto algunos monitores y profesores hicimos un poco el ridículo ya se animaron. Unos cantaron desde sus asientos otros fueron más valientes y salieron a cantar al micrófono, ¡¡incluso algunos salieron más de una vez!! Lo pasamos muy bien, nos reímos a más no poder y aprendimos canciones de otros países.

los chicos en el karaoke-min

Mañana vamos de excursión todo el día así que volveremos con mas anécdotas para contar.

Hasta mañana!!