UFFFFF!!! y pensábamos que las 21.30 iba a ser muy pronto para llegar a casa. ¡Menudo día! ¡Pero por fin llegamos a casa!

Hoy ha sido nuestro primer día de clases con nuestro profesor Richard. Bueno, verano, por la mañana, madrugar, clases… papás/mamás,¡¡¿dónde nos habéis metido?!! Al menos estamos con todos nuestros amigos. Así todo es más bonito. Y hemos conseguido pasar nuestro primer día de clase. A ver si nos acostumbramos 🙂

Hemos sido unas campeonas. Hemos llegado todas a tiempo al punto de reunión, y de ahí a clase, y ¡todo genial! Ya nos vamos volviendo inglesitas totales. Nos manejamos por la zona como si lleváramos viviendo siempre aquí.

Después de las clases, hemos conseguido tener unas horitas de sol durante el bocadillo. Qué a gustito 🙂 y después… Quiz time y deportes. Algunas de nosotras llevábamos vaqueros para escaquearnos de los deportes, pero no nos ha servido de mucho… Esa excusa la intentaremos utilizar más adelante 😉

comiendo

Y con el quiz hemos aprendido bastante, y hemos podido hacer más amigos, italianos, checos… ¡¡y algunas de nosotras incluso nos hemos llevado gominolas de premio!!!

Pero claro, nosotras ya estábamos pensando en irnos a casa para preparanos ¡¡¡¡¡para la disco!!!!! Y por fin llegó la hora. ¡Hora de prepararse! ¡Qué nervios! ¿Qué me voy a poner? Al fin, después de 4 modelitos, elijo el primero que pensé. Y rumbo a la disco, que no tenemos tiempo. En el punto de encuentro ya encontramos a nuestros monitores, esperando por nosotros para de nuevo llenar los buses de estudiantes. Ya nos lo conocemos. ¡Bus 700! Nos vamos a soñar con él.

grupo autobus

Después de unas paradas llegamos a la disco. ¡Menudo sitio! ¡Y qué de gente de nuestra edad! Y encima nos dan unas pulseras fluorescentes. ¡Ya tenemos souvenir de la disco! Si no fuera por el calor 🙁 La verdad que el DJ se ha portado, ya que nos sabíamos muchas canciones. ¡Qué bien!

Despues de un tiempo quemando más calorías y sudando más que en el gimnasio, es tiempo de volver a casa con nuestras familias. Ya nos estaban esperando en las paradas para ir a casa con ellas, así que todo ha salido a pedir de boca. Descansemos que mañana toca parque de atracciones y más sorpresas 😀