Hello!
Hoy hemos tenido muchas novedades. Después de desayunar nuestros chicos y chicas han ido al auditorio para ser colocados en sus respectivas clases con alumnos de otros países como Italia o Francia. Han tenido la mala (o buena) suerte de que a varios de ellos les ha tocado solos sin ninguno del grupo en su clase. Eso ayudará a que se integren mucho más y se esfuercen en practicar el inglés si quieren comunicarse con sus compañeros y hacer nuevos amigos. Aunque para hacer amigos no están teniendo ningún problema! Tuvimos noche de karaoke y los chicos acabaron bailando una canción típica rusa 😂 pero de eso hablaremos luego.
Después de comer y lavarnos los dientes, nos juntamos todos en la “sala de los sillones naranjas” que es el lugar de reunión cuando vamos a alguna actividad. Hoy tocaba City Tour por el centro. ¡Que bonito es Dublín! Y más cuando pudimos verlo con sol, ya que tuvimos una tarde de lo más espléndida en cuanto al tiempo. Visitamos lugares tan emblemáticos como el Trinity College y Molly Malone Statue.
9A057822-7BC3-48F6-AD6E-0302E7DF9BA4 B9C78ED5-8466-4F04-A782-0BA7B5D99632
Al acabar el tour tuvimos un poco de tiempo libre y después cada uno para su respectiva casa (los de resi a nuestra resi)
Cenamos y llegó el momento de la velada, ¡Karaoke! Nuestros chicos y chicas se lo pasaron genial cantando canciones en inglés, pero también alguna española ya que la temática del karaoke era Eurovision. Ganaron los franceses, pero no lasa nada porque la semana que viene volveremos a intentarlo y estamos seguros de que lo haremos mucho mejor 😜
A ver si conocéis esta canción:
2A13A8C6-BAEA-4AE9-A507-240B9D6B82E4
¡Hasta mañana!