La mañana del lunes fue muy intensiva en cuanto a las clases se refiere. El grupo de Marie, ahora formado por Inés, Victoria y Rodrigo se pasaron la mañana practicando deletreo, gramática, vocabulario y ejercicios de pronunciación.

Mientras tanto, el grupo de Susan, integrado por Isabel, Magoya y Julia, trabajaron la gramática y vocabulario relacionado con las tiendas y lugares de una ciudad. También dedicaron gran parte de la clase a hablar de la “bucket list”, refiriéndose a la lista que cosas que les gustaría hacer o lograr antes de morir.

El nuevo grupo de Caoimhin, integrado por Hugo, Gabriel y Alejandro, realizaron una serie de ejercicios y descripciones sobre cómo estaba siendo su experiencia en Gorey, además de estudiar el vocabulario de lo que podemos encontrar en las carreteras y autopistas, tales como rotonda, señal de tráfico, etc. Tras las clases, este grupo viajó a Dundrum (un centro comercial a las afueras de Dublin) tal y como varios de nuestros chicos ya hicieron la semana pasada, y realizaron unas compras.PHOTO-2018-07-17-09-13-02

Por la tarde había una actividad organizada que trataba sobre pistas y diferentes retos para lograr encontrar el tesoro, esta dinámica tan divertida se llama “Hunting treasure”, y el grupo ganador de esta entretenida aventura fue el formado por Victoria, Inés, Rodrigo y Carmen (de otra agencia). ¡Bien hecho chicos!