El día de ayer estuvo lleno de momentos muy emotivos, ya que era el último día que se veían nuestros chicos con la mayoría de los estudiantes. Fue nuestro último martes, nuestra última disco.

La mañana empezó con normalidad, cada grupo fue recogido por su profesor y llevaron a cabo diferentes actividades sobre gramática, vocabulario y deletreo, además de continuar relatando sus diferentes sensaciones del día anterior a través de un diario.

Algunos de ellos fueron llevados a supermercados después de las clases, para adquirir chucherías y patatas varias para comer en el cine, ya que los del cine suelen ser demasiado caros.

Todos los alumnos eligieron ver la película Patrick, excepto Claudia y Laura, que optaron por ver Los Increíbles 2.

Cualquiera de las dos opciones es una magnifica oportunidad para continuar con este aprendizaje intensivo al que se están viendo expuestos nuestros chicos.

Como cada día de disco, a partir de las 19.15 fueron llegando los primeros autobuses con alumnos de Wicklow y Arklow, y los coches de las familias de acogida acercando a los estudiantes del área de Gorey.

Como podéis ver en las fotografías, todos nuestros chicos disfrutaron del evento a su manera. Algunos de ellos sentados compartiendo juegos con alumnos de otros programas, como Hugo y Alejandro. Otros yendo de aquí para acá en grupo como Laura, Claudia y Julia. Y otros bailando, si la música era de su agrado, como Magoya, Elena y Eugenia.

Fueron tres horas muy divertidas y variadas para todos. Muchos de ellos coincidirán en la excursión a Dublín de esta sábado o incluso en el avión de vuelta el próximo lunes, pero con otros alumnos no habrá otro evento para volver a verse y el final de la discoteca se convirtió en un momento de despedidas, risas, abrazos y alguna lágrima.

Hasta mañana!

IMG_2268 IMG_2276 IMG_2260 IMG_2263 IMG_2265