¡Hola a todos!

Estos días los chicos han tenido varias actividades. Por la mañana, como siempre clase de inglés. El lunes 16 por la tarde fuimos a visitar las dos catedrales de Liverpool. La catedral metropolitana abierta al publico en 1967 con un diseño muy particular y moderno. La segunda catedral es la catedral anglicana, terminada en 1978, es la 5ª catedral más grande en Europa y la 2ª más larga del mundo. Lamentablemente el clima no nos ayudó este día y después de visitar las catedrales volvimos a la residencia para poder secarnos (era momento de que nos tocara un poco de lluvia tanto sol era demasiada suerte).

todos en la catedral-min

Por la noche del lunes practicamos ceilidh, un baile irlandés muy activo y divertido. Algunos se animaron a salir y practicar los diferentes pasos y coreografías que nos iban enseñando.

isabel y ana-min

El martes los chicos tuvieron clase por la mañana y por la tarde. Por la noche llegó la tan esperada ¡noche de discoteca! Por suerte para esta altura los chicos ya habían hecho amigos con otros grupos y se pudieron integrar y pasárselo muy bien bailando entre todos. Además escuchamos canciones de diferentes partes del mundo que habían pedido los chicos: chinas, brasileñas, entre otras.

Los consejos de Patricia: La agresividad no lleva a ningún lado.

¡Hasta mañana!