¡Buenas familias! Hoy ha sido nuestro primer sábado en Canadá, así que ha tocado realizar nuestra primera excursión. Hemos tenido que madrugar un poco más que otros días, pero la excursión merecía la pena ya que nos tocaba visitar un entorno natural precioso: Las Cataratas del Niágara.

Una vez que a las 8h estábamos todo el grupo de NEWLINK en el colegio, hemos empezado nuestro trayecto, y lo que más nos ha llamado la atención han sido los buses típicos de las películas.

20180714_082718-min

20180714_104758

Tras 2 horas y media, hemos llegado a nuestro destino y nos hemos quedado boquiabiertos con las cataratas, ¡son preciosas! Como no ha podido ser de otro modo no han faltado las fotos.

20180714_120137-min

Después, ha llegado el momento que más nos ha gustado: acercarnos en barco a las cataratas. Nada más subir al barco nos hemos puesto el poncho para no mojarnos y menos mal porque sino ¡habríamos terminado empapados! En este recorrido en barco hemos podido ver la gran fuerza con la que cae el agua y la gran altura a la que está.

20180714_124606-min

A continuación, hemos aprovechado las preciosas vistas para comer. También nos ha dado tiempo para recorrer las distintas ferias y muchos de vuestros hijos se han montado en más de una.

Antes de regresar a Toronto, hemos ido a un outlet con multitud de marcas comerciales donde la mayoría de vuestros hijos se han comprado muchas cosas aprovechando los bajos precios.

20180714_181926-min

De regreso a Toronto, muchos estudiantes han aprovechado a dormir en el autobus, ya que estaban muy cansados. Los estudiantes de familia han acabado el día con sus familias anfitrionas mientras que los estudiantes de residencia hemos acabado comiendo en una hamburgueseria próxima al colegio.

Hoy vamos a dormir bastante puesto que llevamos cansancio acumulado de esta primera semana y aprovecharemos que mañana es domingo para nuestro día libre.

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!