Campamentos de inglés en España: otra forma de aprender inglés

Campamentos de inglés en España aprender ingles
 

Los campamentos de inglés en España son una buena manera de aprender como si estuvieses en un curso de inglés en el extranjero pero sin cambiar de país. Hoy vamos a centrarnos en resolver las dudas más comunes que se suelen tener sobre los campamentos de inglés en España.

No negaremos que estudiar un curso de inglés en el extranjero es una de las mejores opciones para mejorar el nivel del idioma y, además, vivir una experiencia cultural diferente que te reporta crecimiento personal además de aprendizaje. De hecho, son muchos los jóvenes que estudian un curso de inglés en países como Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos… No obstante, también hay estudiantes que, por comodidad, edad o bien por cercanía, prefieren aprender inglés en un entorno más cercano sin perder calidad de aprendizaje.

 

Los campamentos de inglés en España… ¿sirven de verdad para aprender inglés?

Sin lugar a dudas. Muchos de los campamentos de inglés en España cuentan con un ambiente totalmente internacional, ya que se convive junto a otros chicos y chicas de países como Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Rusia, Francia, Italia, Austria… Esto supone una completa inmersión de 24 horas dedicadas a aprender inglés que, además, estará supervisada por personal cualificado que atenderá a los estudiantes durante toda la estancia.

Nuestros campamentos de inglés en España tienen la peculiaridad de incentivar el aprendizaje a través de juegos y otros proyectos educativos que facilitan que la inmersión sea al 100% con el idioma, además de contar con hasta un 40% de estudiantes internacionales. Los programas además están confeccionados por educadores bilingües y nativos que poseen el título de enseñanza de inglés como lengua secundaria y que garantiza la cualificación profesional de nuestros proyectos.

El ambiente que se vive en estos campamentos de inglés en España es totalmente internacional, por lo que p
odrás aprender inglés a la vez que te acercas a otras culturas y realizar multitud de actividades en las que prima el trabajo en equipo. La mera convivencia en los campamentos influyen en el desarrollo personal de los chicos y chicas, además de aportar enseñanzas y valores como el respeto, la responsabilidad o la tolerancia. ¡Te sentirás como si estuvieses realizando un curso de inglés en el extranjero sin necesidad de tomar un avión para viajar a otro país!

Campamentos de inglés en España

 

¿Dónde ir a un campamento de inglés en España?

Si consultas nuestros campamentos de inglés en España, podrás obtener información de programas en localidades como Madrid, Salamanca, Marbella y Valencia. También te recomendamos la página Campamentos.info desde la que podrás encontrar en su buscador todo tipo de campamentos ordenados por temáticas, regiones, precios…

En todos ellos el alojamiento es de alta calidad en residencias o albergues perfectamente equipados para disfrutar de la mayor comodidad durante tu estancia en el campamento de inglés. Aunque las prestaciones del alojamiento varía en función de cada lugar, podemos destacar instalaciones comunes como piscina, pistas de tenis, campos de futbito, canchas multiusos, extensos jardines, zonas comunes con internet… y, por supuesto, un amplio comedor en el que podrás practicar y aprender inglés con tus compañeros a la hora de las comidas.

Si no quieres ir a un campamento de inglés en España y prefieres un campamento de inglés en el extranjero, con nuestros programas especiales aprenderás inglés en un ambiente nativo de forma natural en un campamento con la temática que más te guste: fútbol, hípica, golf, danza, programación de videojuegos, teatro…

Campamentos de inglés en España CTA
 

¿Qué actividades puedo realizar en un campamento de inglés en España?

Aunque todos los campamentos de inglés en España cuentan con un amplio plan de actividades, según la localidad y el programa que elijas tendrás diferentes actividades y excursiones que serán complementarias a tu aprendizaje de inglés. Por ejemplo, en nuestros distintos campamentos de inglés en España puedes encontrar:

En el campamento de inglés en Madrid podrás disfrutar de un extenso programa de actividades que incluye tenis, fútbol a través del Arsenal Football Camp, equitación, padel, cursos de redes sociales y nuevas tecnologías, etc… Además de increíbles excursiones a lugares tan interesantes como Segovia, Toledo, el Monasterio del Escorial o el parque Aquopolis.

En el campamento de inglés de Marbella también tendrás acceso a deportes como equitación, fútbol a través del Arsenal Football Camp, golf, padel y excursiones a Puerto Banús, Mijas, Sevilla, Granada, Tarifa, Ronda o el parque Aqualand de Torremolinos.

Por su parte, en el campamento de inglés de Salamanca tendrás deportes de multiactividad, golf, veladas nocturnas o padel y excursiones al parque Warrner Bros o Adventure Day.

Y finalizamos con el campamento de inglés en Valencia, cuya proximidad con la playa te permitirá realizar actividades tan interesantes como vela y deportes de multiactividad y excursiones a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, city tour por Valencia, Alicante o una visita por las mejores playas de la Comunidad Valenciana.

Como podéis comprobar, las actividades son tan interesantes como cualquiera que puedes realizar en un curso de inglés en el extranjero pero tendrás la oportunidad de conocer lugares y actividades de tu propio país que cumplirán todas tus expectativas. ¡Echa un vistazo a nuestra web y escoge el campamento de inglés en España que más se adapte a tus gustos o necesidades!

rel=”nofollow”