¡Hola a todo el mundo! Parece mentira pero ya han llegado nuestros últimos días en Camp Boreatton. Vamos a resumiros las actividades que hemos realizado:

 

Día 13 – Excursión a Stratford-Upon-Avon

Hoy hemos ido al famoso pueblo donde nació William Shakespeare, Stranford upon Avon. Hemos disfrutado mucho porque, aunque se trate de un pueblo no muy grande, es un sitio con mucho encanto que rebosa Historia. Hemos podido disfrutar de una visita a la casa donde vivía Shakespeare y hemos conocido muchos datos curiosos sobre su obra y vida. ¿Sabíais que Shakespeare inventó más de 1.700 términos en inglés?

Stranford upon Avon (20)

 

Luego hemos tenido tiempo libre para dar una vuelta por el pueblo. Este paseo ha sido muy agradable y hemos podido relajarnos y disfrutar perdiéndonos por todos los rincones. En cuanto ha llegado la hora de irnos, hemos subido de nuevo al autobús dirección a Camp Boreatton.

Y mañana ya es el último día antes de irnos. Las dos semanas se han pasado volando, increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando se está tan a gusto y tan bien en un sitio.
 

Día 14 – Último día de actividades

Y llega el sábado y con él, nuestro último día de actividades.

Hemos empezado la mañana en la Zip Wire, es decir, la tirolina de toda la vida. Y luego hemos ido al lago con los kayaks… casi la mejor de las actividades. Nos hemos reído un montón y hemos pasado un rato genial. Como colofón a nuestra estancia ha sido una actividad estupenda. Ya sabéis que podéis ver todas las fotos aquí.

Kayak (24)

 

Y tristemente, mañana por la mañana ya nos toca volar a casa. Como dicen: “todo lo bueno tiene que terminarse” y volvemos con un montón de aventuras que contar y recordar durante toda nuestra vida. Hemos hecho muchos amigos de nacionalidades distintas con los que hemos podido compartir diferentes puntos de vista que nos han enriquecido como personas. La aventura en Camp Boreatton nos ha permitido disfrutar de actividades al aire libre que nunca habíamos hecho con las que hemos aumentado nuestra confianza en nosotros mismos. Nos hemos quitado la vergüenza de hablar en inglés a la vez que aumentábamos nuestro vocabulario y conocimiento de la lengua… En definitiva, una experiencia que merece la pena, que te deja una sonrisa permanente en la cara y un recuerdo imborrable en la memoria.

Queremos agradeceros a todas las familias por haber estado con nosotros desde la distancia y acompañarnos en este viaje. También a todo el equipo humano de Newlink que hace que toda esta experiencia pueda ser posible. Thank you so much! 

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!