Día 9 – Lunes de nuevo. ¡Vuelta a las clases!

¡Hola a todos! Medio grupo ha empezado la semana por la mañana con clases de inglés y otro medio grupo ha empezado con una actividad bastante complicada: ¡subir por la pared en la Jacob’s Lader! Esta actividad ya la hemos comentado antes en nuestro anterior post en el blog porque la hizo otro medio grupo. Parece fácil pero hasta ahora es una de las actividades más complicadas del campamento. Y todavía se ha complicado todo un poco más porque ha empezado llover… ¡pero hemos conseguido subir! No se nos resiste nada.

Y por la tarde nos ha tocado ir en canoa. Nos hemos subido a los botes y hemos navegado por el río evitando ramas, troncos… Lo hemos pasado GENIAL. Y también hemos tenido mucha suerte porque ha salido sol y hacía calorcito… Ha sido una actividad estupenda.

 

Día 10 – En el trapecio

Hoy nos ha tocado, como siempre desde que han llegado más estudiantes al campamento, hacer las actividades por separado. Medio grupo por la mañana ha estado estudiando inglés y el otro medio grupo ha empezado la actividad de hoy.

Hoy tocaba aprender a disparar con una escopeta de aire comprimido. Cada uno de nosotros ha hecho 15 tiros y lo hemos hecho MUY BIEN, ¡incluso ha habido dianas! Luego tocaba subir a las alturas y saltar en el trapecio. Al principio daba miedo pero luego, una vez superado, ha ido todo genial y hemos disfrutado UN MONTÓN. Es muy divertido.

Y por la tarde después de la comida, medio grupo se ha ido a hacer clase y el otro medio a las canoas por el río. Como no podía ser de otra manera con el buen día que hacía, ¡al acabar nos hemos mojado por completo! Así nos hemos podido refrescar 😀

 

Día 11 – Excursión a Ironbridge

Hoy es miércoles y hemos ido a un pueblo llamado Ironbridge. Hace 230 años se construyó ahí el primer puente de hierro y de ahí viene el nombre del pueblecito. Después de un paseo por el bello pueblo, hemos ido a un parque temático en el que nos han explicado cómo eran los pueblos en el siglo XVIII e inicios del XIX, es decir en tiempos de la Reina Victoria. Nos ha gustado muchísimo y caminar por el pueblo nos ha trasladado a otras épocas.

Por desgracia los chicos estaban separados: unos han ido a la excursión por la tarde y otros por la mañana, pero no pasa nada por hemos disfrutado por igual y así también nos mezclamos más con los alumnos de otras nacionalidades.

Y por la noche… ¡¡hemos tenido discoteca!! Todo ha salido a la perfección: nosotros nos hemos puesto muy guapos, la música era estupenda, el lugar estaba ambientado con luces… ¡Pero sólo hemos estado 1 hora bailando porque a las 21:00 ya apagaron la música! Estos ingleses son muy cuadriculados, ¡no puede ser! No nos hubiera importado habernos podido quedar un poquito más, pero como cada actividad después de la cena se termina siempre a las 21:00, hoy no ha sido distinto aunque fuera disco. Pero “que nos quiten lo bailao”, ¡nunca mejor dicho!

 

Día 12 – ¡Quads y diploma!

Hoy hemos hecho muchas cosas. Primero, hemos empezado con los quads, esas motos de cuatro ruedas tan ideales para ir por la montaña. De verdad que son una maravilla. Muchos por primera vez tenían una experiencia de conducir un vehículo a motor y nos ha gustado muchísimo.

Luego tocaba ir al trapecio y también hemos disfrutado del Columpio Gigante de nuevo. ¡Ay, quién pudiera tenerlo en casa! Nos encanta, ¡qué diversión!

Y hoy también los dos grupos hemos terminado nuestras clases de inglés. Teníamos que preparar un proyecto y presentarlo delante de todo el mundo y, aunque teníamos algunos nervios, nos ha ido muy bien. Todos nosotros hemos finalizado el curso con Diploma y con buenas notas. ¡El esfuerzo ha valido la pena!

 

En nuestro álbum de fotos podréis ver todas las fotos de lo que hemos contado, más otras del desayuno y de los chicos jugando en su tiempo libre con otros grupos. Pinchad aquí para entrar.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!