Día 5 – Jueves de actividades

Los días pasan volando y ya estamos en el día 5 de nuestra aventura. Hoy por la mañana hemos tenido clases en las que mejorar nuestro nivel de inglés, nuestro principal objetivo. Toda la mañana los chicos han estado esforzándose en las clases, así que luego por la tarde tocaba divertirse también, ¡que se lo han ganado a pulso!

Primero nos ha tocado una interesante y divertida actividad: resolución de problemas. Teníamos que pensar cómo hacer una serie de prácticas y problemas que nos planteaban. Nos hemos reído un montón y además, ¡hemos logrado resolver TODO! Mejor miráis las fotos para entender lo que hemos hecho porque es complicado de explicar.


Resolución de problemas (15)

¡Y luego nos ha tocado escalada! Parecía fácil pero enseguida nos dimos cuenta de que no es tan fácil escalar… Exige mucho esfuerzo en las piernas y brazos, agilidad, fuerza y las manos tienen que agarrarse bien para poder avanzar. Pero como podéis ver hemos subido hasta el final. ¡Hemos conseguido el objetivo!

Escalar (13)

 

Día 6 – Viernes en Liverpool

Hoy hemos ido a una ciudad muy importante en Inglaterra: Liverpool. Es una ciudad muy animada con un puerto bien bonito, nos ha gustado mucho la visita. Primero hemos sido al Museo para conocer un poco la historia de la ciudad y hemos visitado el mítico The Cavern donde tocaron los Beatles.

Liverpool (9)

Y luego nos hemos ido de compras, la parte que más les gusta a los chicos y chicas. Hemos disfrutado muchísimo, aunque quizás si pudiéramos quedarnos un par de horas más, sería mejor. Pero bueno, toca regresar de nuevo al Camp así que volvemos de nuevo.

Por la tarde nos hemos juntado para sentarnos un rato y comer “nubes” que hemos pinchado en un palo y puesto al fuego. Lo más importante es que lo hemos pasado muy bien y ha sido un día con muchas risas, aunque estamos muy cansados… ¡Así que a dormir enseguida y a descansar!

Campfire (5)

 

Día 7 – Sábado de rafting

El sábado hemos tenido un día libre de clases. Pero no era día de descanso de las actividades deportivas. Desde por la mañana hemos empezado por las alturas. Teníamos que subirnos muy, pero muy arriba, y luego caminar por una cuerda. Daba un poco de miedo al principio pero lo hemos hecho todos genial.

High ropes (13)

Luego nos ha tocado una competición de saltar y tirar pelotas en un juego llamado “Aeroball”. Nos hemos divertido mucho, saltando en una colchoneta desde la que teníamos que acertar para ganar puntos. Nos hemos reído y disfrutado muchísimo.

Después de haber descansado y comido, nos tocaba la esperada actividad de la tarde: ¡nos hemos dedicado a nadar! Bueno, no sólo era nadar. Primero, hemos sido los constructores de nuestro propio bote.

Raft Biuld (10)

Y luego al agua, a comprobar qué tal lo habíamos hecho. Tenemos que decir que ha sido una tarde muy divertida con muuuchas risas, pero… nos hemos quedado empapados de los pies hasta la cabeza. Sin duda ha merecido la pena porque ha sido un día estupendo.


Raft Biuld (27)

Día 8 – Domingo de actividades

Este domingo se han incorporado al Camp un grupo de Francia y tres chicos de Rusia, por lo que de nuevo nos han repartido en grupos y nos han separado. Ya no estamos todos en el mismo grupo y ya no haremos actividades juntos, pero no pasa nada… así aprenderemos mejor inglés. A partir de ahora, Adrián y Fernán hacen juntos las actividades y las clases con otros chicos en el Grupo 1. Edu, Irene y Jorge están juntos en el Grupo 4.

Hemos empezado el domingo algunos con clases por la mañana y otros con una actividad de trabajar en grupo. Teníamos que subir a las alturas en la llamada “Pared de Jacob”. A decir verdad, hasta ahora es de las actividades más complicadas. ¡Pero lo hemos logrado!

Jacobs ladder (4)

Y por la tarde, mientras unos chicos iban a clases, el resto estaban haciendo actividades. Y fuimos a divertirnos al COLUMPIO GIGANTE. Una experiencia extraordinaria y de las actividades que más gustan en Camp Boreatton.

Giant swing (7)

Luego por la noche cada uno podría elegir entre varios deportes: rugby, fútbol, baloncesto… Siempre nos viene bien jugar a nuestro aire para descansar, hacer nuevas amistades y así practicar inglés con el resto de chicos internacionales del campamento.

Os esperamos en la próxima entrada del campamento. Lo estamos pasando en grande y estamos muy bien, no os preocupéis por nada.
Recordamos que podéis ver las fotos aquí. ¡Un saludo a todos!