¡Hola a todos y todas! Ya estamos aquí en una nueva entrega de nuestras aventuras en Brighton.

Supongo que ya estaréis informados por vuestros hijos de que tenemos un tiempo tan bueno, que en vez de Inglaterra parece que nos hemos venido al caribe. En las fotos se refleja bien la cara de felicidad y lo relajados que estamos gracias a esta fresca brisa marina y el sol radiante que nos está acompañando.

image

Después de un domingo en el que hemos disfrutado un poco de las familias de acogida, y otro poco de nuestros amigos, hoy lunes la vida nos parece bien fácil. Llegar a clase esta chupado. Los profesores ya nos van conociendo y nos estamos adaptando a ellos, y ellos a nosotros. Las actividades empiezan a ser fuera de clase. Hoy por ejemplo algunos de los estudiantes han estado buscando referencias históricas en Shoreham, leyendo paneles informativos y preguntando cosas a la gente de la calle. Ha habido otros alumnos que han experimentado un auténtico te inglés con leche y bizcocho.

image
Las actividades de la tarde has sido también muy diversas. El grupo uno ha estado jugando a los bolos en Worthing, precioso pueblo costero al lado de Shoreham. La bolera es una de las actividades estrella. ¡Siempre es divertido competir un poco a ver quien consigue darle al bolo! Aunque la verdad es que tenemos algún que otro experto.
Como lo del deporte nos apasiona, hoy también hemos enviado al los grupos 4, 7 y 9 ha echarse unas partidas al golf. Con este día soleado han podido disfrutar de una buena sesión de mini golf veraniego.
El grupo dos, que se ha subido a la noria, tenía tan buenas vistan que han llegado a ver los acantilados blancos de toda la costa sur del país. Bella imagen donde las haya.

image
El grupo tres ha visitado el Museo de Brighton y el resto se ha ido al cine. Viéndolo así, en este pequeño resumen, no parece éste un mal plan para un lunes, verdad?

Mañana volvemos.
Un saludo