¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo habéis empezado la semana en España? Nos llegáis siguiendo la pista mucho tiempo a través del blog y habéis sido partícipes de toda nuestra aventura que tristemente, está llegando a su fin. Es por eso que hoy ha sido, como decimos en mi tierra, un lunes morriñento. No sólo porque ha amanecido gris y parece otoño (como podéis ver en la foto si os fijáis en el cielo), sino porque es nuestro último lunes. Aunque aprovechamos el día al máximo, no podemos evitar el olor a despedida que hay en el ambiente. Es una mezcla de sensaciones rara…

image
Como cada día por la mañana, hemos ido a clase y hemos exprimido al profe al máximo. ¡Hay que aprovechar cada minuto que nos queda de inmersión en Irlanda! Después de las clases nos ha tocado la actividad que nos quedaba pendiente: la excursión a Lewes.

Durante el viaje hemos recordado todas las actividades que hemos hecho durante estos días. Ahora las nombro con cierta melancolía: visita al Royal Pavilion, la bolera, la noria, el museo, ir a tomar un té, jugar al golf, el cine, las piscina… En Lewes es donde fueron tomadas las fotos que podéis ver.

image

Nos hemos vestido de época y hemos aprendido un poco de historia de la ciudad. Por cierto, ¡a ver si encontráis al profesor infiltrado en la foto!

Ha sido un día productivo y nos lo hemos seguido pasando tan bien como siempre aunque todos sabemos que mañana, indefectiblemente y de manera irremediable, es nuestro último día en Brighton. La verdad es que tenemos un montón de planes para despedirnos como se merece la ocasión… Pero esa es otra historia que ya os contaremos 🙂 ¡Seguid leyéndonos!

Un saludo a todo el mundo.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!