26 de julio – Comienza la aventura

Empiezo la primera entrada del blog presentándome. Soy Laura y voy a acompañar a vuestros hijos Daniela, Jorge, Alberto, Asier, Roger, Sandra y Manuel en esta aventura. Todos los días os contaré lo bien que lo estamos pasando por aquí y todas las cosas que hacemos. Vosotros podréis comentar y preguntar lo que queráis y os iré contestando. También podréis ver todas las fotos aquí.

Brighton 26 Julio Esperando para embarcar

 

Ahora ya sí empiezo a contaros detalles de nuestra aventura inglesa. Ayer, después de un largo día de diferentes viajes primero hasta Barajas, después hasta Heathrow y finalmente hasta Shoreham ya estamos instalados y disfrutando de Inglaterra. Pero mientras esperábamos a que nuestras familias inglesas vinieran a recogernos pasamos algo de fresco, y es que hemos abandonado el típico verano español para disfrutar del típico verano inglés.

 Brighton 26 Julio Esperando para embarcarBrighton 26 Julio Esperando para embarcar (1)

 

27 de julio – Primer día

Esta mañana hemos madrugado un poquito para juntarnos en nuestro punto de encuentro y poder empezar nuestras clases lo antes posible. Casi todos han venido con cara de sueño y alguno un poco más dormido que los demás como Alberto, que casi se deja la comida en casa. ¡Menos mal que su host mother se la ha traído!

Nos han repartido las pulseras que podéis ver en la foto para que si nos perdemos sepamos dónde llamar y así los chicos se sientan más seguros.

27 julio pulseras para no perdernos (1)
 

A las 9 en punto cada uno se ha ido con su profesor a clase. Hemos hecho dos grupos, uno de 3 y otro de 4. Jorge, Asier y Roger están con Richard y Manuel, Alberto, Sandra y Daniela están con Lesley.

27 julio preparados para empezar (1)
 

En clase han hecho algunos juegos de presentación para romper el hielo y los profesores les han hablado un poco de la zona. Después a la hora de la comida nos hemos vuelto a juntar y tras dar buena cuenta de nuestro primer packed lunch hemos partido rumbo al centro de Brighton.

Allí nos han enseñado cómo ubicarnos, el famoso Brighton Pier, el Royal Pavilion, la parada del autobús para volver a casa… y otras cosas no menos importantes como dónde encontrar wifi y el Primark, de lo que nuestros chicos han tomado buena nota.

Tras un agradable paseo por el centro hemos ido a cenar todos juntos y acabar así este maravilloso primer día por tierras inglesas.

27 julio Cenando27 de julio cenando
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!