Tras nuestra gran primera visita a Londres ayer, el día ha sido más relajado. Hemos ido a clases con nuestros profesores. Tras las clases, John nos ha enseñado a jugar al cricket. Nos hemos comido nuestra comida, Packed lunch, y hemos elegido las actividades de la tarde.

IMG_20180705_111014128

El grupo de Josh (Alba, David, Javier, Lucía, Inés y Claudia) hemos elegido ir … ¡A la guerra!; hemos ido a jugar laser tag. ¡Ha sido genial! Tras jugar unas partidas hemos vuelto a nuestras host homes, casas de acogida, a cenar y ponernos guapos para nuestra gran noche, bueno evening.

IMG-20180705-WA0011

El grupo de John (Ángela, Elena, Paloma, Sergio, Andrés y Cecilia) hemos elegido ir al bowling alley, a la bolera. Éramos ocho porque estaba nuestro profe, John, y nuestra monitora, Sandra, con nosotros y por eso hemos formado dos equipos de cuatro. En el primero estaban John y Sandra con Andrés y Sergio y como rivales tenían a ¡el equipo de chicas! ¡Nos los hemos pasado super bien y las chicas han ganado! Después teníamos un ratito hasta tener que irnos a casa a cenar y John nos ha llevado a dar una vuelta por la pequeña ciudad de Worthing. Hemos ido hasta el puerto y nos hemos tumbado un rato al sol para ponernos morenitos :).

IMG_3932IMG_3897

A las 16:3o hemos vuelto a nuestras casas a prepararnos para nuestra gran noche. Habíamos estado esperando la noche de discoteca desde que empezamos el curso y ¡por fin había llegado! Hemos ido al meeting point a las 18:30, listos para arrasar, o como dicen aquí burn the city. Cogimos el bus 700 hasta Worthing para ir a la disco y llegamos hasta el lugar. Allí nos hemos juntados con nuestros amigos del otro grupo y hemos hecho muchos nuevos amigos internacionales checos e italianos. Ha sido como estar en casa, la música muy movida -no ha faltado bailar el despacito– y la compañía excelente.

Al salir estábamos muy cansados y sudados. Hemos vuelto en bus hasta el punto de encuentro y allí nos han recogido nuestras familias. Mañana vamos a la piscina todos juntos ¡Qué ilusión!