¡Hola de nuevo a todos!

Hoy hemos pasado otro fantástico día soleado y con buena temperatura por Bournemouth y esperamos que la suerte nos siga acompañando.

Terminamos el mes de julio con una coreografía que hemos podido ensayar todos juntos de una canción llamada watch me. Tras ver unos videos sobre flashmobs en la residencia nos fuimos al salón de la iglesia donde Kami, Carlee, Chachi y Charlotte nos explicaron todos los pasos y pudimos practicarlos un poco. Después nos dividimos en 6 grupos para empezar en diferentes partes de la canción, y cuando lo teníamos listo nos fuimos al paseo marítimo altavoces en mano y los chicos se dispersaron.

Viendo la coreografía de los monitoresLos chicos ensayando

La zona de la playa estaba llena de gente ya que lucía el sol y la temperatura invitaba a dar un paseo, así que cuando la música empezó a sonar y todos fueron incorporándose a la canción poco a poco hubo muchos curiosos que se acercaron para ver el baile. Al final salió muy bien y los chicos estuvieron comentando el estilo de algunos de sus compañeros.

Pero ahí no quedó la cosa porque hoy un día para que los chicos mostraran no solo su talento bailando, sino también cantando.

A las 8 estaba todo preparado para empezar a jugar a Singstar. A los chicos les costó arrancarse, nadie quería ser el primero e incluso decían no querer cantar. Por suerte, esto solo duró unos 10 minutos, y después de que los monitores empezaran con alguna canción e incluso se rieran un poco de mí, las chicas cogieron el micro y luego no hubo quién las parara. De uno en uno, de dos en dos, y finalmente en grupos, todos cantaron canciones de artistas tan variados como ABBA, Nirvana. Blink-182 o Britney Spears. Hoy, además de los chicos de la residencia, Sara y Lola se unieron a nuestra actividad y lo dieron todo frente al micrófono.

Las chicas cantando por equipos

Sobre las 10 y cansandos de no haber parado en todo el día, los chicos se fueron a sus habitaciones y ahora toca descansar un poco: mañana no hay clases y no tenemos que madrugar, además… ¡nos vamos de picnic!

¡Os seguiré contando!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!