¡Saludos desde Boston!

Hoy martes nos hemos levantado bastante tristes, sabemos que el fin de esta gran experiencia está a la vuelta de la esquina y no queremos irnos. Si por nosotros fuera lo alargaríamos una semana más, o dos…

Durante la mañana, al no tener clases, algunos han aprovechado para hacer las últimas compras y otros para hacer el freedom trail. Han ido parando y viendo los monumentos históricos más importantes de Boston, donde se fraguó la libertad de Estados Unidos.

12. Freedom trial

A la 1pm quedamos para comer juntos y despedirnos. Al ser el último día, algunos decidieron no llevar packed lunch y comprarse la comida fuera, McDonald, 7 Eleven, etc. Las caras largas ya se notaban a la hora de la comida además comentaban como se echarían de menos ya que han hecho todos una gran amistad.

A las 2.30pm, volvimos de nuevo a la escuela para nuestra última actividad, crucero por el río Charles. Antes de marcharnos, los chicos recibieron el diploma de la escuela donde pone sus nombres, las semanas cursadas y el nivel. Han salido muy contentos por haberlo conseguido.

1. Esperando al barco

El crucero comenzaba a las 4.15pm, por lo que tuvimos tiempo libre hasta esa hora. Estabamos en Lechemere, y allí está uno de los centros comerciales más grandes y baratos de Boston. Los chicos hicieron paradita técnica junto con otros estudiantes para comprar cositas, helados, batidos, etc.

Desde el barquito pudimos ver puntos muy importantes de Boston, como Harvard, el MIT, Prudential Center, la primera oficina de Dunkin Donuts y numerosos puentes que unen una parte de la ciudad con otra.

2. Irene, Marta y Carlos

El trayecto duraba una hora y la mayoría se alegró de volver a poner los pies en tierra firme tras marearse un pelín en el barco. Somos marineros de agua dulce.

Mañana emprendemos nuestro viaje a España aunque no llegaremos hasta el jueves a tierras españolas. Ahora toca despedirse de las familias. ¡Qué pena!
Ha sido una experiencia magnífica, llena de aprendizajes y vivencias únicas que nos llevamos con nosotros para el resto de nuestras vidas. Desde aquí os doy las gracias a las familias por habernos acompañado desde la distancia, y también agradecemos al equipo de Newlink su enorme trabajo para que todo esto sea posible.

Esther

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!