Hi!

Hoy los chicos han tenido su último día de clase. Se han despedido de sus compañeros y nuevos amigos de otras nacionalidades. Mañana verán a algunos de ellos en las actividades de por la tarde por lo que se han guardado un poquito de besos y abrazos para ese momento. Se hace duro el tener que volver a España y dejar a amigos por toda la geografía.

Por la tarde fuimos a visitar el MIT, Massachusetts Institute of Technology, una universidad privada, que fue fundada en 1861 y que cuenta con más de 32 departamentos académicos. Está dedicada especialmente al campo de ciencias, por el contrario Harvard es un poco de todo.

DSC_0234

No tenemos muchas fotos porque no nos dejaban usar los teléfonos y tuvimos que dejar nuestros objetos personales como mochilas, cámaras, etc. en un guardarropa hasta que termináramos la visita.

DSC_0233

En el museo del MIT había colecciones de robótica, inteligencia artificial, historia marítima, etc. Pudimos aprender un montón de cosas nuevas, jugar con todo aquello que se podía tocar, etc.

Por la noche algunos estudiantes fueron a cenar fuera aprovechando que era el cumpleaños de Marta Gomez. Sus compañeros le han regalado una camiseta y una tarjeta. Incluso algún compañero de clase le ha regalado un puntero láser y un bolígrafo. Marta cumple 17 años y qué mejor que recordar un cumpleaños en Boston. ¡Toda una aventura!

Mañana llega el último día de actividades y de pasarlo con los compañero a los que eharan mucho de menos. También recibirían el certificado. ¡Que maravilla! Haremos también un crucero en autobús en el río Charles para observar las vistas que éste tiene.

Os seguiré contando, aunque nos quedan muy poquitos día para volver hay que aprovecharlos ya que una experiencia tan especial como esta solo ocurre una vez en la vida.

Esther

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!