De nuevo esta mañana nos levantamos antes de lo normal para ir a Coplay Square a coger el bus que nos llevaría a Nueva York.

Allí nos esperaba nuestro guía Keith, quien nos acompañaría todo el viaje explicándonos la historia de cada lugar que visitabamos.

Tras cuatro horas de viaje con su correspondiente parada para reponer fuerzas en un area de servicio, llegamos a Nueva York. Sí, ¡lo conseguimos! El bus nos llevó por barrios como Queens o el Bronx hasta llegar a Brooklyn, nuestra primera parada.

Recorrimos el famoso puente de Brooklyn a pie, dirección Manhattan, disfrutando de las vistas del skyline de Nueva York, del río Hudson y de la estatua de la libertad. Aunque hacía mucho calor, conseguimos cruzar el puente no sin antes parar a hacer las correspondientes fotos.

DSCF5134-compressed

Al otro lado visitamos, el memorial del 11 de Septiembre, dos piscinas enormes con los nombres de los fallecidos, justo en el mismo lugar donde estaban las Torres Gemelas. Los chicos eran muy pequeños cuando sucedió aquello pero han visto las imágenes de aquella tragedia, así que sabían de lo que se trataba.

DSCF5150-compressed

Seguimos nuestro paseo bajo el sol hasta Wall Street y el Charging Bull para coger de nuevo nuestro autobús que nos llevaría a Times Square.

DSCF5156-compressed

Una vez en esta famosa plaza llena de rótulos de publicidad y gente, (es una de los lugares mas visitados del mundo), los chicos pudieron disfrutar de tiempo libre para ir de compras, o visitar lugares cercanos como el Empire State o Gran Central, lugares famosos también gracias a las películas.

DSCF5169-compressed

En el trayecto de vuelta estábamos agotados por lo que nos lo pasamos duermiendo o viendo la pelicula que nos habian puesto, en inglés, claro, para seguir practicando.

Ha sido una excursión inolvidable!

Mañana comenzamos la ultima semana aquí, con ganas de ver a nuestras familias pero con gran pena por todo lo que dejamos en Boston.

¡Hasta mañana!

Esther.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!