Hoy ha sido una mañana especial. Tras la penúltima clase del curso, durante las dos horas que tenemos para comer antes de la actividad de por la tarde, algunos de los chicos han ido a ver el TD Garden. En Boston, hay un viernes en el que ciertas atracciones son gratuitas y en este caso, era este lugar.

El TD Garden es el pabellón de juego de los Boston Celtics de la NBA y de los Boston Bruins de la liga de hockey sobre hielo NHL. Los Celtics se caracterizan por tener parquet en la cancha en lugar de tarima de madera, pero cuando toca celebrar un partido de hockey, todo el escenario cambia, y se transforma en hielo para albergar el evento.

8. Baloncesto VS Hockey

 

Los chicos pudieron ver también un museo sobre la historia y las figuras míticas de ambos deportes. Y mientras pisaban la cancha, salieron varias veces en los gigantes vídeo marcadores que normalmente vemos en las películas americanas. Una experiencia que recordarán durante mucho tiempo.

9. Decid holaaa

 

Por la tarde fuimos al Boston Harbour, a disfrutar de un paseo en barco, pero no era un paseo normal si no un Speed Boat. Antes de montarnos teníamos la posibilidad de coger un chubasquero, ya que la tripulación nos comentó que acabaríamos bastante mojados. Hubo algunos valientes que no se lo pusieron pero el resto, nos preparamos para lo que pudiera pasar.

14-compressed

 

La tripulación era muy simpática y a medida que íbamos saliendo del puerto hacia la zona donde podíamos ir mas rápido, no contaban la historia de un monstruo marino que atacaba a los barcos, de ahí que el barco muchas veces se tambaleara y girara.

La verdad que acabamos bastante empapados, algunos más que otros, dependiendo de como estábamos sentados en el barco. Pero ha sido una actividad que nos ha encantado, con mucha adrenalina.

Y por fin llega el esperado día… ¡Mañana viajamos a Nueva York! A nuestra vuelta os contaremos todo 🙂 ¡Feliz fin de semana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!