¡Hola a todos!

Hoy hemos tenido un día de lo más divertido por Boston. Os lo voy a contar…

Por la mañana, nos levantamos temprano como siempre para ir a clase en metro. Como hay veces que llegamos un poquito antes de la hora de clase, aprovechamos para conectarnos a internet desde la escuela, ponernos al día con la familia y leer las últimas noticias.

A las 14.30, volvimos al punto de encuentro con Natalia en la escuela, y cual fue nuestra sorpresa cuando multitud de estudiantes, muchos más de lo normal, estaban también esperando para ir a la actividad, ¿y porqué? – os preguntaréis – porque la actividad de hoy es una de las más populares y de las que más gustan a todos.

DSC_0113

 

Nos montamos en la línea roja del metro hasta Kendall. Allí nos explicaron las normas para hacer kayaking, qué debíamos hacer si veiamos un barco grande, si había corriente, etc. Era obligatoria saberse estas reglas para hacer la actividad, por lo que escucharon atentamente. Tras este briefing, los chicos elegiron sus parejas y al embarcadero a comenzar la aventura.

DSC_0115

 

Nadie acabó en el agua y pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas desde el kayak por el río Charles. Remaron bastante y acabaron bastante mojados por los remos, dependiendo de la agilidad del compañero. Pero cansados y felices por haberla realizado.

22. Ignacio y Marcos

 

Al terminar, fueron a cambiarse de ropa a unos vestuarios cercanos para no ir mojados todo el camino de vuelta a casa. Algunos aprovecharon para reponer fuerzas y tomarse un heladito.

Volvimos a casa en nuestra línea naranja, cada ddíaia más llena de gente en hora punta, pero como buenos españoles, nos hacemos un huequito siempre rápido y sin problemas hasta que llegamos a la última parada, la nuestra, Forest Hills.

Y para comenzar el fin de semana, mañana un speed boat. ¡A disfrutarla!

Saludos,

Esther.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!