Ya estamos por aquí de nuevo.

Hemos tenido un día muy tranquilo por la mañana, con clases como siempre y después nuestro almuerzo en Boston Common un parque en el centro de la ciudad. Es uno de los parques urbanos más antiguos de Estados Unidos ya que se construyó en 1634. Cuenta con muchas estatuas conmemorativas y con multitud de zonas verdes que lo hacen un lugar perfecto para comer allí. Además rodeados de animalitos como estos.

DSC_0191

Después de comer, por la tarde, hemos visitado un lugar legendario para la historia del béisbol y todo un templo para la ciudad de Boston: Fenway Park, el estadio del equipo Red Sox. Es el estadio de béisbol más antiguo en uso, aunque su capacidad es muy inferior a la de otros estadios.

DSC_0045

Ha sido una visita guiada y hemos aprendido curiosidades sobre el estadio y el equipo, nos hemos sentado en las gradas ¡y también hemos estado en la zona VIP y la sala de prensa! ¡Quien pudiera sentarse ahí para ver un partido de los Red Sox!

DSC_0037

Hemos hecho muchas fotos y algunos se llevan además algún recuerdo de la tienda oficial, como gorras, dedos de plástico para animar, camisetas.. Es algo único y no había que dejar pasar la oportunidad.

DSC_0034

Para muchos de nosotros era la primera vez que entrábamos en un estadio de béisbol y nos ha encantado la experiencia. Ha sido un día en el que nos hemos sentido 100% americanos y hemos disfrutado del ambiente que rodea a este deporte tan ajeno a nosotros.

Mañana visitaremos unos de los lugares más famosos de esta ciudad, Harvard. Seguro que alguna sudadera o camiseta habéis visto alguna vez. Además estoy convencida de que los chicos querrán llevarse alguna de recuerdo y las veréis por casa en las próximas semanas.

¡Mañana más y mejor! Nuestra aventura continúa…

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!