Hi there!

Comenzamos una nueva semana de clases y actividades con muchas ganas de aprovecharlas y disfrutarlas.

Por la mañana los chicos tuvieron clase como siempre pero con una particularidad, tuvieron que hacer un test para comprobar su progreso. Podéis estar tranquilos porque, como quizás imaginabais, todos lo han aprobado. ¡Yujuu! Un pasito más para ellos.

Hoy han llegado estudiantes nuevos a la escuela, asiatircos, africanos, italianos… Aún no les hemos podido conocer porque han tenido hoy la orientación pero mañana comenzaran las clases juntos con nuestros chicos y tendran la oportunidad de conocer más gente aún.

Por la tarde fuimos a Franklin Park Zoo. Es un zoo encuadrado dentro de un gran parque. Fue abierto en 1912. Como curiosidad os contaré que la película Zookeeper fue grabada en este zoo en 2011.

2015-07-13 17.29.25

Tiene más de 220 especies de animales y de todos los continentes. Nada mars comenzar nuestra visita, nos topamos con dos tigres preciosos, uno de ellos blanco.  Era la hora de la siesta por lo que estaban descansando. Junto a los tigres, los enormes leones, moviéndose de un lado para otro jugueteando. Continuamos con las jurafas, gorillas. kanguros, cebras…. y un interminable número de animales.

IMG-20150713-WA0027

Los chicos disfrutaron mucho esta nueva actividad. Y aquellos a los que les encanta los animales no pararon de hacerse fotos con ellos.

Como nuestra visita al zoo terminó antes de lo esperado porque no es muy grande, volvimos a Forest Hills, donde siempre cogemos nuestros buses a casa y fuimos a tomar algo a un bar muy moderno cerca de la estación. Tiene una terracita fuera por lo que pudimos disrutar de el buen tiempo de Boston.

2015-07-13 18.14.39

Un día menos en nuestra cuenta particular, sobre todo para el gran viaje que nos espera a Nueva York. No paran de hacer planes para ese día.

¡Hasta mañana!

Esther.