Sábado 11 de julio

Hoy hemos ido al Six Flags, un gran parque de atracciones a una hora y media hacia el oeste de la ciudad de Boston. El viaje se ha hecho un poquito más largo por el tráfico,  pero con las ganas, ni lo hemos notado.

Tuvimos que madrugar mucho para ser sábado, pero no nos importó porque sabíamos que nos esperaba un gran día. Lo que fue una auténtica sorpresa fue ver el bus que nos llevó hasta el parque, un típico school bus americano, de los que siempre salen en las pelis. Nos hizo tanta ilusión que quisimos hacer unas fotos antes de partir.

4. Las chica antes de irnos

Antes de comenzar el viaje, le cantamos el cumpleaños feliz a Javier, que hoy cumplía 15 años. Estaba muy contento de pasarlo aquí, una experiencia distinta. Sus compis le regalaron una tarjeta firmada por todos y estuvieron con el todo el día, haciéndoselo pasar lo mejor posible.

IMG-20150711-WA0107

Y tras el viaje, donde charlamos con estudiantes de Barhein, Italia, Korea y Alemania, llegamos al Six Flags. Aquí los estudiantes pudieron subirse a montañas rusas de infarto y otras atracciones para amantes de la adrenalina. A pesar del calor sofocante que hacía, nada pudo con ellos.

11. Foto de grupo

Para los menos intrépidos también había opciones. Por haber, había hasta un parque acuático con empinados toboganes y piscinas de olas conocido como Hurricane Harbor.

17. En la parte acuatica

Todo el parque está basado en la temática de los superhéroes y los personajes de los Looney Tunes. Había espectáculos cada hora y un montón de gymkanas de baloncesto, hockey..donde podían conseguir peluches y otras cosas.

Nos ha encantado visitar un parque de atracciones americano. Algo más para sumar a nuestra lista de cosas ya cumplidas aquí.

 

Domingo 12 de julio

¡Bueno días!

Hoy al ser domingo, es día en familia por lo que los estudiantes lo han pasado con ellas. A algunos les han llevado a ver ballenas, otros a hacer paddle surf y otros han aprovechado para hacer la colada al más puro estilo americano como podéis ver en las fotos.

IMG-20150712-WA0017

Yo he aprovechado para pasear por el barrio y hacer fotos para enseñároslo. Es una zona residencial como las que tantas veces hemos visto en las películas. Tiene unas casas preciosas, muchos árboles y es muy tranquila y segura. Está bien comunicada tanto con la escuela como con los principales puntos turísticos de Boston. Y, además, ¡todos somos vecinos!

DSC_0001

Por la tarde, aquellos que habían terminado el plan con su familia y tenían la tarde libre, se han ido a la playa. Revere beach es la primera playa pública de América y esta aquí, ¡en Boston!

DSCF5113-compressed

Mañana comenzamos una nueva semana, ya estamos a mitad de camino desde que vinimos y hasta el día que nos vayamos. ¡Qué pena!