Hello everybody!

Nos levantamos un día más en Boston, con ganas de ver lo que nos deparaba y continuar con esta gran aventura. Algunos ni si quiera se enteraron, pero estuvo lloviendo toda la noche, muy fuerte y sin parar. Lo ideal para que hoy saliera el sol.

Nuestros chicos comenzaron las clases como cualquier otro día de la semana pero con la vista puesta en el examen que tendrán que hacer el próximo lunes para demostrar todo lo que han aprendido durante esta semana. Es un control semanal que les servirá para estar al día con lo que van viendo en clase y así, al final del curso, obtener el certificado. Seguro que no tienen ningún problema porque practican y practican todos los días, por lo que para ellos, ¡estará chupado!

DSC_0146

Hoy el día fue un poco distinto después de clase, ya que de 12.30 que terminaban hasta las 18.30 tuvieron tiempo libre. Muchos aprovecharon para ir a comer a Chinatown y después ir de compras por el centro de Boston y otros decidieron volver a casa para descansar un rato. La actividad de hoy era cine, pero no un cine como los que tenemos en España, sino uno al aire libre, de esos que aparecen en las películas. Fuimos a The Esplanade, el mismo lugar donde lanzan los fuegos artificiales el 4 de julio, donde hay un bonito parque a la orilla del río Charles. Allí, en una esplanada (como su nombre indica), nos sentamos en el césped cargados de chucherías y perritos calientes para ver la película.

DSC_0151

Al terminar, era ya de noche, así que un era la primera vez que veíamos Boston de noche, con las luces que iluminan la gran ciudad. Regresamos en metro y bus hasta casa sin ningún problema, cansados eso sí, pero dispuestos a reponer fuerzas para la gran actividad de mañana, un parque de atracciones.

phoca_thumb_l_boston_noche1

See you!

Esther