¡Buenos días a todos! Esta mañana nos hemos levantado con un tiempo ya más inglés, estaba nublado y hacía aire. Como todos los viernes hemos ido a dar nuestras clases a las casas de nuestros profes Jon y Joss.

Los chicos de Joss hemos ido con muchas ganas hasta la casa de nuestra profe porque esperábamos desayunar los scones que sobraron ayer😉 pero ya no quedaba ninguno. No nos ha extrañado nada porque estaban deliciosos. Hoy hemos mandado las postales que escribimos a principios de esta semana a las casas de nuestros padres. Como era viernes 13, hemos decido hacer un debate comparando las supersticiones que existen en España con las que existen en el Reino Unido. Hemos descubierto que son bastante similares. Afortunadamente, no ha pasado nada malo ni nada que nos haya traído mala suerte. Así que después de la comida nos hemos reunido con nuestra monitora para ir al bowlingalley, la bolera, que hay en Worthing. Hemos llegado prontito así que hemos tenido tiempo para explorar un poco las tiendas locales, algunos hemos comprado algo de comer. Hemos jugado una partida en la bolera y ha sido genial. Estamos hechos unos profesionales de los bolos ¡Ni siquiera hemos usado barras! Ha ganado David, lo que ha sido una sorpresa porque ha empezado fatal. Después hemos podido elegir alguna de las opciones del menú infantil, aunque tan niños ya no somos 😉. Nos lo hemos comido todo muy a gusto porque no conseguimos acostumbrarnos a los horarios de comida británicos. Tras nuestra partida, hemos tenido algún tiempo para ir de shopping por el centro comercial de Worthing. Ya después para casita.

IMG_4474 IMG_4479 IMG_4487 IMG_4502 IMG_4505

En el grupo de Jon hemos estado investigando sobre las comidas tradicionales que existen en el Reino Unido. Teníamos una ficha y teníamos que rellenar preguntas como ¿de dónde es típico este plato? Y cosas así. Esto nos ha llevado un montón de rato. Para cuando nos hemos dado cuenta se había pasado toda la clase. Así que hemos tenido nuestra hora para comer y después nos hemos ido para Brighton. Allí teníamos reservada la pista para jugar un partido de Volley playa. ¡Nos los hemos pasado mejor que nunca! Y por fin hemos pisado arena y no roca cerca de la playa jaja 😊. Después ya derechitos a nuestras casas a cenar que mañana nos espera un gran día porque vamos a Arundel, un pueblecito rural cercano a Brighton, que tiene unos paisajes impresionantes – mañana hay una justa de caballeros medievales y si tenemos suerte podremos verla y sentirnos parte del medievo.

WIQN3165 NKNY0036 IMG_20180713_150402421 IMG_20180706_122033794