¡Buenos días a todos! Hoy hemos tenido un día muy movidito. Como todos los miércoles, hemos ido a Londres. Hoy nos hemos levantado muy pronto porque teníamos que coger el bus de las 08:45 para llegar con tiempo para ver el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Desafortunadamente, el tren de las 08:45 ha sido cancelado y nos hemos tenido que subir en el de las 09:20. Hemos llegado a la estación de trenes de Londres, London Victoria, a las 10:30, y el cambio de guardias era a las 11:00. Así que hemos  corrido como nunca para llegar a tiempo a ver el cambio.

Cuando hemos llegado al palacio de Buckingham, había muchísima gente. Apenas hemos conseguido ver algo, incluso Lucía, que es bastante alta, ha tenido que subirse a los hombros de David para ver algo. La semana que viene lo volveremos a intentar ¡a la tercera va a la vencida!

DSC_0042 DSC_0035

Después de nuestro intento de ver el cambio de guardia, hemos ido al Green Park para comer porque teníamos mucho hambre. Mientras tanto David ha ido con el monitor a comprar unos regalos en la tienda de regalos del palacio de Buckingham.

Tras nuestro pequeño break, hemos hecho una ruta por Hyde Park, que es el parque más grande de Londres. Allí hemos ido a lo largo de un lago muy bonito. Hemos continuado por ese camino hasta llegar al palacio de Kensington, que es la residencia de la familia real británica. Nos hemos hecho algunas fotos y hemos seguido nuestra aventura londinense.

Hemos ido hasta Picadilly Circus, una de las plazas más famosas de Londres. Justo después hemos ido a la tienda oficial de m&ms, que olía a chocolate negro 🍫. Después hemos visitado Leicester Square ¡nos ha gustado mucho! Había una cola de gente enorme esperando a entrar al teatro.

DSC_0068

Para entonces estábamos muy cansados, así que los monitores nos han dejado casi dos horas de tiempo libre en Covent Garden, que es uno de los lugares mas famosos de Londres. Está lleno de tiendas de marca. Era todo bastante caro allí pero algunos han aprovechado el tiempo para comprar algunos souvenires. Andrés y David se han comprado una sudadera de Londres. David ha decidido aprovechar al máximo su tiempo y se ha ido hasta Oxford Street para hacer algo de shooping y comprar regalos 🎁.

Ya de vuelta hacia la estación, hemos pasado por Trafalgar Square, una de las plazas más emblemáticas de Londres. Allí nos hemos hecho unas cuantas fotos y hemos salido corriendo para la estación.

Teníamos que coger el tren de las 16:54 para evitar la hora punta. Hoy es un día importante para los Ingleses porque es la semifinal del mundial de fútbol entre Inglaterra y Croacia. Entonces van a salir corriendo del trabajo, coger el tren y reunirse en sus casas. Nos han explicado que si no cogíamos ese tren y esperábamos al siguiente, o entrábamos de los últimos, no podríamos sentarnos e iríamos como sardinas en lata. Así que hemos hecho un último esfuerzo y hemos llegado los primeros al tren🚊 .

Uff menos mal. Mañana tenemos discoteca… ¡Que ganas :)!