9 julio – Día 5 – Día en familia

 

¡Hola a todos!

Hoy es nuestro primer domingo aquí y como dice el titulo de la entrada, hoy pasamos el día con nuestras familias anfitrionas norteamericanas. Cada uno ha pasado el día de distinta manera, pero todos se lo han pasado genial y han podido pasar tiempo con su familia anfitriona y conocerse mas y mejor.

Hoy Jacinto ha pasado la mañana  en la piscina con sus padres americanos y con unos amigos, por la tarde ha ido a jugar al tenis y ha celebrado su cumpleaños con los niños de la familia. Happy Birthday Jacinto!

Sara ha venido a pasar el día a Boston con su familia. Han comido en Chinatown, paseado por el puerto y  ha visitado Harvard, una de las mejores universidades de Estados Unidos. Lucía, Isabel y Pilar han ido a la playa con la madre americana de Lucía, aunque se lo han pasado muy bien, no se han podido bañar porque el agua estaba muy fría, y eso que hoy apetecía porque hacia mucho calor. Julia ha estado por la mañana en un centro comercial de compras y por la  tarde en las ferias montándose en atracciones y comiendo algodón de azúcar.

Victor ha ido al parque de atracciones “Six Flags” y se lo ha pasado genial. Nosotros los de Boston Internacional iremos la semana que viene, seguro que Victor nos recomienda buenas atracciones. Mateo ha ido con sus hermanos americanos a jugar al minigolf y luego por la tarde a una fiesta en una piscina donde ha conocido a mas chicos de su edad amigos de sus hermanos americanos. Susana ha ido a la playa y se ha relajado tomando el sol.

Os dejo algunas fotos en el álbum de Newlink. No son muchas, pero no he conseguido que me envíen más ;P

Mañana comenzamos nueva semana y seguimos con nuestra aventura americana, nos vamos a descansar, mañana os cuento más.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!