Buenos días!! Ya estamos a miércoles de nuestra segunda semana!!

Por este lado del Atlántico seguimos pasando calor a todas horas, salimos de casa a las 7:00 en manga corta y llegamos a clase asándonos de calor. El aire es caliente y con mucha humedad, por lo que desde bien temprano por la mañana se nota el calor como si fueran las 12:00!

Como todos los días, el grupo tiene clase a las 9:00, un descanso a las 10:30 y comemos todos juntos a las 12:15. Cada día controlamos mejor la dinámica del comedor, aunque ahora que van llegando más grupos de estudiantes se forma una cola larguísima para entrar a coger la comida.

Ahora mismo estamos unos cuantos grupos en las clases de Fisher College, hay grupos de Italia, Rusia, Ucrania, Japón, Kazakhstan … y seguro que me dejo alguno! Con el paso de los días están empezando a mezclarse un poco entre grupos y no a estar aislados solo con los de su propio país, así que esto va viento en popa!

Nuestra actividad de hoy es ir a Revere Beach, una playa en el norte de Boston. Tuvimos que coger varias líneas de tren y tardamos como 50 minutos en llegar (aquí las distancias son muchísimo más largas). Una vez allí lo primero que hicimos fue irnos corriendo al agua, qué calor teníamos!! Después de esquivar conchas y piedras durante más de la  mitad del camino, conseguimos llegar al agua (bastante más caliente de lo que esperábamos). El resto de horas en la playa el grupo estuvo sacando fotos, jugando al voleibol o simplemente hablando y tomando el sol en la toalla.

La verdad es que fue un muy buen día!! Ya hemos quedado en volver todos juntos el próximo día que tengamos libre.

Os dejo alguna fotillo del grupo jugando al volei con otra gente del programa

WhatsApp Image 2019-07-11 at 15.21.22 (1) WhatsApp Image 2019-07-11 at 15.21.22