Queridas familias,

Ya hemos pasado nuestro primer día en esta ciudad tan metropolitana y vuestros hijos estan encantados a cada paso que damos, cada rascacielos que vemos, cada monumento que descubrimos y todo con una alegría que irradian por estar disfrutando tanto de esta experiencia.

IMG_20190709_094822_opt

Hoy comenzamos con un test para colocarlos en las clases que fuesen las más adecuadas y después de lo académico vino lo más lúdico, una visita a un lugar emblemático de Toronto.

La primera actividad no podía haber empezado más alto y es que nos sentimos como si estuviéramos en las nubes, pero literalmente. Algo ha tenido que ver la visita que hemos hecho a la torre CN, que es la más alta de Toronto y, como dice el chiste, ¿qué se ve desde la torre más alta de Toronto? … ¡Toronto entero!

Cuando subimos, pudimos notar cómo se nos taponaban los oídos debido a la velocidad del ascensor, mientras observábamos a través del cristal del ascensor cómo íbamos ascendiendo ¡Impresionante!

Una vez arriba, pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas y no desaprovechamos la oportunidad de sacar muchas fotos.

IMG-20190709-WA0043

Cuando ya se nos había pasado toda la impresión de estar en un sitio tan alto, descubrimos una parte muy curiosa que guarda esta torre y es el suelo de cristal, donde tienes la impresión de estar suspendido al vacío. Fue algo verdaderamente emocionante poder cruzar ese área y sentir el terror en las venas cuando alguien saltaba al lado, pues la sensación de vértigo es muy real.

Ha sido toda una experiencia y nos hemos ido muy contentos por haber tenido la ocasión de estar en un lugar tan representativo de esta ciudad y haber contemplado unas vistas tan privilegiadas.

Mañana nos adentraremos en uno de los centros comerciales más grandes de América, el Eaton Center, y qué decir que algunos ya están entusiasmado sólo con pensarlo.

Un abrazo, familias.