Hello padres y madres y amigos,

Después del largo viaje, el lunes llegamos todos a nuestras casas agotados y tras conocer a nuestras familias de acogida y cenar algo nos fuimos todos derechos a dormir. El martes, los chicos han tenido por la mañana su primer día de clase en los grupos a los que se les ha asignado. Parecen estar todos muy contentos y a gusto con sus grupos y profesores. Están mezclados con otros alumnos franceses, así que igual aprenden algo de francés también.

Por la tarde después de comer hemos ido a hacer una pequeña excursión por Toronto y nos ha hecho un poco de calor, pero no más que el que teníamos en España. Hemos paseado por algunas de las calles y zonas más populares de la ciudad como Kesington Market y China Town y visto un poco también desde el autobús.

Después hemos regresado todos a nuestras respectivas familias donde hemos pasado un ratito interactuando con ellos. Nada mal para los dos primeros días.

Hoy miércoles, después de las clases iremos de nuevo a Toronto a ver nuevas zonas como la universidad de Toronto o el parlamento. En la próxima entrada os contaré qué tal y mandaré nuevas fotos.

Plantilla_cuadrada

untitled

Un saludo,

Alex