¡¡¡Good evening everyone!!!

El tiempo vuela y así llegamos al último día de clases de la segunda semana. Aun así, no paramos, además de tener nuestras actividades después de comer y cenar, mañana nos espera excursión de día completo.

La cosa no se queda ahí, hoy por la mañana hemos disfrutado de una actividad extra. Nuestros chicos han participado en un Talent Show, en el que cada clase ha preparado una actuación especial.

El primer grupo en salir ha sido el de la clase de Mario. Han realizado una presentación sobre nuestro país de origen, hablando de los deportes que en España se juegan, la comida, etc.

En segundo lugar, la clase de Laura ha representado una canción llamada “Dancing at the crossroads”, que versa sobre el Hurling, uno de los deportes nacionales de Irlanda.

Finalmente era el turno de Juan y Águeda, que al estar en la misma clase, actuaban juntos. Con sus compañeros han actuado representando una de las canciones de la película “Grease”. Águeda hacía de Sandy, la protagonista de la peli, y Juan hacía de Sonny, amigo del protagonista.

Todas las actuaciones han estado geniales y hemos pasado muy buen rato. La actividad se ha realizado pronto por la mañana porque había un grupo de estudiantes procedentes de China, que se iban pronto. Cuando el Talent Show ha terminado, los chicos han vuelto a clase.

Después de comer, en la afternoon activity, había dos opciones, sports y art. Las chicas se han decantado por esta última, y los chicos por la primera.

20190809_145748 R

Mario ha estado jugando al fútbol y Juan al baloncesto.

20190809_144154 R

20190809_144753 R

Después de cenar, y dado que es viernes, había noche de disco. Durante aproximadamente dos horas, nuestros chicos han podido disfrutar de la música que les gusta, ya que podían elegir ellos las canciones.

Mañana nos espera una nueva excursión y un sitio nuevo por descubrir, que aunque llueva algo, sin duda valdrá la pena. ¡Os lo contaré todo!