8 y 9 de Julio – Días 6 y 7 – Excursiones y día en familia

 

¡Hola a todos!

Hoy os traemos nuevas noticias de un fin de semana brutal. Nos esta haciendo un  tiempo estupendo por aquí, ¡perfecto para disfrutar al aire libre! Así que el sábado las chicas del Club 5 nos dirigimos al centro de Brighton a hacer una ghymkana cultural por toda la ciudad. Hicimos equipos, investigamos y aprendimos mucho sobre este lugar. Al final  las campeonas del equipo ganador se llevaron un premio muy dulce.

IMG_9385 IMG_9388

Comimos todas juntas en el emblemático parque del Royal Pavilion, un lugar con música en vivo y preciosos jardines alrededor de un palacio de estilo indio que es impresionante. Brighton es una ciudad de estudiantes, así que allí nos juntamos con muchos otros grupos de todo el mundo que estaban disfrutando del fantástico día al igual que nosotros.

IMG_9440 IMG_9441

Después de comer, nos dirigimos al i360 de Brighton, un mirador de 162 metros de altura en el que pudimos ver unas geniales vistas en 360 grados. Fue impresionante ver tooodo desde arriba, tanto el mar cómo la ciudad, ¡Menos mal que no le tenemos miedo a las alturas!

Cuando volvimos a pisar tierra firme, nuestras monitoras nos dieron el tiempo libre que tanto nos gusta para pasear y ver las tiendas de la ciudad.

IMG_9442 IMG_9443

Por otro lado, nuestro querido grupo de Internacional tampoco perdió ni un segundo. Pasaron un estupendo y soleado día en Portsmouth, dónde tuvieron la oportunidad de subir al  espectacular Spinnaker, otro mirador de nada más y nada menos que…¡170 metros de altura! Ganaron al Club 5 por unos pocos metros, en esta maravilla arquitectónica que simula la forma de una vela de barco.

IMG_9403 IMG_9404

Y después de disfrutar de las súper excursiones del sábado, por fin, ¡Llegó el día de descanso!

El domingo fue el día en el que todos nosotros tuvimos tiempo para disfrutar de nuestras familias, conocerlas un poquito mejor y practicar nuestro inglés mientras nos enseñaban un poquito más de nuestra zona, ¡Qué genial! Otros decidimos juntarnos para dar un paseo por el centro de Brighton con la supervisión de nuestra monitora. El domingo es día de “descanso”, ¡Pero en Brighton no paramos!

Y así de rápido ha terminado nuestra primera semana, que se nos ha pasado ¡Más que volando! Espero que estéis listos para escuchar noticias nuestras de la siguiente.

¡¡Hasta pronto!!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!