8 y 9 de agosto – Día 14 y 15 – Castillo de Malahide

¡Hola a todos!

¡No nos podemos creer que ésta sea nuestra última semana! El tiempo vuela cuando te lo estás pasando genial.

Es cierto que hemos empezado la semana un poco tristes porque despedimos a los compañeras rusas con las que hemos hecho mucha amistad y que vinieron para dos semanas. ¡Os echamos de menos!

El lunes volvimos a nuestra rutina de clases por la mañana y actividades por la tarde. Si entráis en el álbum podéis ver fotografías de los chicos en clase y de cómo es su rutina en la escuela.

EN CLASE 2_opt

Después de las clases bajamos a la sala de los sillones, así la llaman ellos, para reponer fuerzas y tomar nuestro lunch. Allí les di una bandera de Irlanda como recompensa por haber participado activamente en las actividades y haber mostrado su entusiasmo en todo momento. Espero que antes de irnos me firmen la también la mía.

VIVA IRLANDA_opt

Después de comer, tuvimos actividades, Muchos quisieron apuntarse a deporte, aunque algunos siguieron con las clases de arte.

CLASE DE PINTURA_opt

Por la noche los monitores de la residencia nos prepararon un Quiz con preguntas sobre distintos temas y pruebas. Estuvo muy divertido, la verdad.

QUIZ TIME_opt

El martes después de las clases y comer fuimos a el Malahide Castle que está situado en las cercanías de Malahide en el condado de Dublín. Esta fortaleza a las afueras de Dublín es uno de los castillos más antiguos de Irlanda y un destino perfecto para una excursión desde la capital irlandesa. Espero que os guste nuestra foto de grupo delante de esta joya medieval que se levanta en medio de un gran parque y que está lleno de rincones encantadores.

FOTO GRUPO EN EL CASTILLO DE MAHALIDE 2_opt

Una mujer muy simpática nos ha contado toda la historia de la familia Talbot y sobre el fantasma que habita en el castillo. Ha sido como un viaje en el tiempo, una experiencia arrebatadora y perfecta para continuar con nuestra aventura en Irlanda.

Por la noche se unieron al Karaoke, la actividad de la noche, algunos de los chicos que están en familias y otros de la residencia.  Entre otros, Sabela nos canto un éxito de Ed Sheeran y Juan de Rihanna, que bien lo pasamos.

KARAOKE 1_opt

Muchos besos desde la verde Irlanda.

Miriam

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!