Buenas noches, queridos padres.

Se acabó el fin de semana, y ya es lunes de nuevo. Tocaba volver a ponerse en marcha y volver a madrugar para desayunar y acudir a las clases. Así que entramos de lleno en la segunda semana del programa.

Tras las clases, hemos repuesto energías con los packed lunches que nos ha traído Sky. Y una vez comidos, las monitoras Julia, Hannah y Shannon han venido a buscarnos para la que sería la actividad de hoy: un tour a pie por la zona de las catedrales de Liverpool.

Junto a la Bombed-Out Church 2

Como hay estudiantes que acaban de llegar, y somos muchos en la escuela, nos hemos dividido en tres grupos y cada uno ha realizado la actividad con una monitora diferente. A nosotros (y a un grupo nuevo de italianos) nos ha tocado Shannon, una monitora de Irlanda del Norte muy maja que nos ha contado muchas cosas interesantes sobre Liverpool, y además lo ha hecho muy ameno. Teníamos una mini competición dentro de la actividad, en la que por cada respuesta correcta que nos hacía Shannon, nos llevábamos una galleta de la fortuna. El equipo que más galletas hubiera conseguido, se llevaba un pequeño premio. ¡Pues han sido nuestras chicas! Pero son muy majas y han compartido el dulce premio con los demás equipos.

En el cementerio junto a la Catedral Anglicana

Acabada la actividad, hemos vuelto a la escuela para la cena, que ya estábamos hambrientos. En el menú de hoy teníamos un plato muy típico inglés: fish and chips, al estilo Sky, con ensalada y pan. ¡Estaba todo riquísimo!

Una vez cenados, hemos emprendido el camino de regreso a la residencia porque estábamos agotados. Estoy segura de que hoy vamos a caer todos rendidos en cuanto nos acostemos.

No os perdáis el capítulo de mañana de nuestras aventuras en Liverpool.

Good night!