8 de julio – Día 5 – Juegos y fútbol en burbujas

 

Buenos días a todos!

Un día más nos hemos levantado algo cansados porque no paramos, pero empezamos a acostumbrarnos a madrugar y cogemos los días con muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

El cielo ha amanecido cubierto de nubes, aunque somos afortunados (¡de momento!) de que no nos haya llovido. O llueve por la noche o solo chispea durante el día. Mmm… Quizá no debería haberlo dicho en alto para no gafarlo… ¡Esperemos que siga la racha!

En el juego de los post-it

Los chicos han llegado súper puntuales hoy. ¡Ya nadie se nos pierde! No veáis cómo controlan ya los servicios de autobuses, ¡y eso que solo llevamos tan poco tiempo aquí!

Después de las clases de la mañana, y con un hambre voraz, nos hemos dirigido a la cafetería para comer y cargar las pilas para la actividad de la tarde. Los chicos aún no sabían lo que les esperaba, pero iban a necesitar toda la energía que pudieran recuperar. De menú hemos tenido pizza, ensalada, y un plato muy típico inglés: ¡fish and chips! Yo que ya he probado muchos durante mi vida, puedo decir que es el mejor que he comido nunca. Y los chicos comparten la opinión de que estaba requetebueno. 😀

Al acabar de comer, hemos empezado la ronda de juegos previos a la sorpresa de la tarde, que requería de cierta preparación. Entre ellos, los chicos han tenido que construir un puente entre dos mesas ¡tan solo utilizando espaguetis y nubes de caramelo! Otro juego por equipos consistía en llevar una bola de chocolate aspirándola con una pajita hasta el otro lado de la clase. ¡Pero ojo! Tenían que ir a cuatro patas y volver a cuatro patas también para pasar el relevo.

María intentando llevar la bolita de chocolate

Y después venía la mejor actividad de la tarde: ¡las burbujas! Me explico: se trataba de unas burbujas enormes de plástico en el que los chicos se metían, y con una pelota de fútbol, han jugado unos cuantos partidos. En cuanto las han visto les han hecho los ojos chiribitas. ¡Y menudas risas que nos hemos echado! Todos lo han probado ¡y se lo han pasado súper bien!

Laura en su burbujaPartido de burbujas

Nuestro querido Javi hasta ha probado a echar un combate de sumo con la profe Clarabelle. Y cómo no, él ha quedado vencedor 😀

Javi como luchador de sumo

Así que agotados como estábamos de jugar y reír hemos vuelto a casa a descansar porque mañana nos espera la primera excursión de día completo para visitar el castillo de Windsor. Sí sí, a los que os suena, efectivamente ¡se trata del castillo donde vive la Reina Isabel II!

Pero sobre esa visita ya os contaré mañana. ¡Ahora a descansar!

¡Que tengáis buenas noches/buenos días!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!