Hola familias, ¿cómo estáis todos?

Me presento: mi nombre es David Gómez y muchos habéis tenido la posibilidad de conocerme esta mañana en el aeropuerto. Durante estas 3 semanas tendré el privilegio de vivir esta aventura canadiense junto a vuestros hijos y podéis estar seguros de que haré lo posible para que esta experiencia sea todo un éxito y la disfrutaremos al máximo, aprendiendo inglés en cada momento y pasándonoslo en grande. Será estupendo, sin duda.

Apenas hace un par de horas que hemos llegado después de mucho trasiego, pues el vuelo ha sido cansado por tratarse de más de 8 horas un avión y, prácticamente, nos sentimos como que nos hemos pasado todo el día viajando… Pero esto acaba de empezar y estamos super contentos porque, a pesar de hacerse algo largo este primer día, no hemos tenido ningún incidente con pasaportes, aduanas, ni ninguna de estas cosas que algunas veces empañan nuestro primer día.  Además, los estudiantes se han relacionado estupensamente entre ellos y se han hecho amigos en muy poco tiempo. También destacar que hemos celebrado el cumpleaños de Paula con un pastelito con una vela y todos cantándole el “Cumpleaños Feliz” al unísono. Ha sido muy bonito.

Los estudiantes están muy entusiasmados por conocer a sus familias, por descubrir Toronto y lo que Canadá tiene que ofrecerles y, sin duda, va a ser maravilloso. Un recuerdo que todos guardaremos en nuestra memoria aunque pasen los años.

IMG_20190708_231127_opt

Nos despedimos por hoy porque hay que descansar y recuperar fuerzas para las semanas tan intensas que nos quedan por delante. Un saludo, familias, y no dejéis de seguir el blog donde podréis conocer todo lo que nos va aconteciendo durante esta estancia que recién acaba de comenzar. Seguiremos informando de todo lo que acontece en este lado del mundo.

Un abrazo, familias.