8 de agosto – Día 14 – Dublinia Museum

Hello families!

Hoy después de 3 días de actividades y excursiones hemos regresado de nuevo a las clases.

A las 9h, como el resto de días, los estudiantes han empezado las clases y hoy se han incorporado al colegio nuevos compañeros rusos y alemanes. Las clases se siguen caracterizando por su carácter lúdico y han creado diferentes historias realizando diversos juegos. También siguen jugando a un juego que les resulta muy divertido, el Kahoot.

Al finalizar las clases hemos comido todos juntos y al finalizar hemos ido a la Java Room para descansar antes de las actividades de tarde.

Al igual que el resto de días, a las 13:45h hemos iniciado las actividades de tarde y hoy hemos cogido el bus junto a compañeros rusos para visitar el museo de Dublinia, ubicado en el cruce de la antigua ciudad medieval. Hemos podido aprender como era la vida durante la Edad Media en Dublín y hemos disfrutado de una vista Medieval dentro de una ciudad moderna, así como la evolución de Dublín y sus ciudadanos a lo largo de la historia. En la visita al museo hemos conocido instrumentos de la época y hemos podido también probarnos vestimentas ¡como nos hemos reído!

20170808_151358_Film2-min 20170808_145022_Film2-min

Al finalizar la actividad de tarde, hemos aprovechado que estábamos por el centro de la ciudad para callejar y conocer nuevos sitios. También hemos aprovechado para tomar un refrigerio y coger fuerzas antes de volver a nuestras casas para cenar. Sobre las 17h, todos los estudiantes han cogido sus respectivos trenes y buses para cenar.

Los estudiantes alojados en residencia han preferido ir a un bar para ver la supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United en vez de realizar una gymkana por el colegio. Los estudiantes alojados en residencia han finalizado el día en la common room hablando y realizando diversos juegos con el resto de compañeros.

20170808_194311_Film2-min

¡Hasta mañana familias!

Un saludo

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!