8 de Julio – Quinto día – Kayaking

 

¡Queridas familias aquí estamos con las noticias de hoy!

Hemos vuelto a tener mucha suerte con el tiempo hoy, por ello, tenemos que aprovechar los días así, y eso es precisamente lo que hacemos.

Seguimos con nuestras clases por las mañanas, cada día aprendiendo más cosas. Por la tarde hemos hecho Kayaking. Para muchos de nosotros era la primera vez, y estabamos a la expectativa. Nos hemos puesto todo lo necesario para ir lo más seguros posible y nos hemos metido al agua.

Hemos empezado a remar con todas nuestras fuerzas por el río y a retarnos entre nosotros, unos más rápido y otros más lento, pero al final todos hemos acabado agotados y un poco mojados, porque hemos hecho guerras de agua también.

Ha sido una experiencia a repetir, les ha encantado, y ahora os muestro las fotos para que lo comprobéis vosotros mismos. ¡Hoy seguro que dormimos profundamente!

IMG_5477IMG_5482 IMG_5488IMG_5511

 

9 de Julio-Sexto día-Excursión a Wexford

¡Queridas familias!

Volvemos hoy con una nueva entrega del blog, contando nuestras aventuras por tierras irlandesas.

Hoy no tuvimos tanta suerte como día atrás con el tiempo, y hemos tenido que mojarnos bastante. Hemos estado bajo la lluvia casi todo el día la verdad, pero eso no ha impedido que lo pasaramos súper bien.

Hoy tocaba excursión a Wexford. Hemos tomado el autobús en torno a las 9.30h. Hemos llegado a Wexford donde nos esperaba una guía local que nos ha ido explicando la historia y los lugares más emblemáticos, entre ellos, la iglesia y la ópera.

Después hemos tenido tiempo libre en Main Street para hacer algunas compras y comer.

Una vez que terminamos, nos fuimos al National Heritage Park, que es un parque que nos ofrece una perspectiva única del pasado. Todos han disfrutado viendo las construcciones y los dólmenes.

 Y estamos muy cansados, ha sido un día muy completo. ¡He aquí las pruebas de ello!

IMG_5525IMG_5570 IMG_5586

 

10 de Julio-Día 7- Host Family Day

¡Hola familias!

Hoy os informo que era el día reservado a estar con sus Host Families, ya que durante toda la semana están demasiado ocupados haciendo actividades y con las clases. Los Domingos son un buen día para poder pasar tiempo con las familias, y compartir algo más que las comidas.

Además, hoy con motivo de la final de la Eurocopa, muchos de ellos me han comentado que estaban entretenidos viendo el partido.

¡Mañana vamos a por la segunda semana!

Seguiremos informando.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!