7 de Julio – Cuarto día – Brittas Bay Beach

 

¡Hola familias! ¿Qué tal estáis? Nosotros de rechupete porque hoy hemos tenido mucha suerte con el tiempo y hemos podido disfrutar de un día maravilloso. Casi tanto que hasta podemos intentar daros envidia.

Como todas las mañanas, nuestros estudiantes han ido a las clases con sus profesores que, por cierto, están yendo de maravilla y están muy contentos. En principio, tras las cases íbamos a ir a hacer kayaking pero estaba completo y, como no podíamos ir, los profesores han pensado que con el día tan bueno que hacía hoy podíamos ir a Brittas Bay Beach que es una playa preciosa cerca de Wicklow Town. Ha sido una idea estupenda bien recibida por todo el grupo. ¡La oportunidad había que aprovecharla!

Una vez teníamos todo lo necesario preparado, hemos puesto rumbo a la playa. Ha sido una genial puesto que se lo han pasado muy bien. Unos se han puesto a jugar con la arena, otros con el frisbee y algunos valientes se han metido al agua que, aunque decimos que hacía muy bien día y hemos podido disfrutar del sol, estaba muy fría. Otros incluso han construido con arena lo que han llamado “el monstruo del Lago Ness”.

Os muestro fotos para que lo veáis. Ya sabéis que si entráis al álbum de fotos de Mi verano en Wicklow de Flickr podréis ver el resto y las de los días anteriores.

IMG_5449  IMG_5461 IMG_5469  IMG_5474

Nos gustaría repetir otro día en esta misma playa porque es espectacular. Es de arena fina con dunas y tiene unos 5 km de longitud. Además hemos podido disfrutar de ella a nuestras anchas porque la verdad es que estaba casi desértica, a excepción de unas pocas familias con niños pequeños.

¡Mañana más y mejor! Continuará…

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!