7 de agosto – Día 13 – Excursión a Bray

¡Buenas familias!

Hoy no hemos tenido clase ya que era festivo en toda Irlanda, así que todo el grupo de Newlink hemos aprovechado para realizar una excursión y hemos ido a Bray, (Bré en irlandés) que es una ciudad de unos 30.000 habitantes del condado de Wicklow situada al sur de Dublín, en la costa este de Irlanda.

Los estudiantes de residencia hemos ido a desayunar a las 8h y hemos regresado de nuevo a nuestras habitaciones para descansar hasta las 10h.

A continuación, hemos ido a la estación cercana a nuestro campus (Drumcondra Station) para esperar a todos los estudiantes de familias. A las 10:45h hemos cogido el tren para iniciar el trayecto a la localidad de Bray y sobre las 12h, tras haber realizado un transbordo en Connolly, hemos llegado a nuestro destino.

Nada más llegar a Bray, hemos ido directamente a la playa, y a pesar del frío ¡todos los estudiantes se han bañado!

20170807_122237_Film2-min

Gran parte del día hemos estado tumbados en la playa, donde hemos aprovechado las hermosas vistas para comer nuestro pack lunched.

20170807_134334_Film2-min

Por la tarde, varios estudiantes han aprovechado que había ferias y se han montado en muchas atracciones. También ha habido tiempo para comer un helado o una crepe.

20170807_151851_Film2-min

A las 17:30h hemos regresado de nuevo a Dublín. Los estudiantes alojados en familias han cogido sus respectivos trenes para cenar con sus familias, mientras que los estudiantes de residencia hemos cogido el autobús. Los estudiantes de residencia hemos cenado más tarde que otros días (cosa que todos hemos agradecido) y a las 19h nuestro monitor local nos ha llevado a una tienda mexicana y nos ha invitado a cenar unos burritos con nuestra correspondiente bebida.

20170807_191344_Film2-min

Los estudiantes alojados en residencia han finalizado el día en la common room ya que debido a la intensa lluvia no hemos podido realizar las actividades programadas para hoy.

Como podéis comprobar ¡nos ha cundido mucho el día!

Mañana después de 3 días intensos de excursiones y actividades, retomamos las clases.

Un saludo a todos

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!