¡¡Hola a todos!!

Aquí estamos de nuevo contando las andanzas y aventuras de nuestros chicos por la isla esmeralda. Estamos a mitad de semana ya, esto de empezar las clases un martes no está nada mal…

De nuevo miramos al cielo para ver cómo está el asunto… ¿No habrá un dios celta de la lluvia al que podamos pedir que nos conceda un par de días secos? Más que nada porque queremos cumplir con nuestro estupendo programa de actividades y en ocasiones la lluvia nos chafa los planes.

Finalmente parece que sí, que lo conseguimos y después de las clases y la comida nos ponemos en marcha. La afternoon activity consiste en visitar un pueblo cercano a Dublín llamado Dun Laoghaire (más difícil de escribir que de pronunciar, creedme). Como ya sabéis, era la salida programada para ayer, pero la cambiamos a hoy.

Esta vez en lugar de coger el bus, nos dirigimos a una estación de tren cerca de la escuela y tras un cambio de tren en el centro, y ya de camino, pudimos disfrutar del viaje a lo largo de la costa hasta que llegamos. Allí visitamos el puerto dando un paseo y algunos incluso tomando un helado, disfrutando del buen tiempo en este pequeño pueblo, cuna de James Joyce, escritor irlandés y una de las figuras literarias más importantes e influyentes del siglo XX.

Más tarde y ya a la vuelta, en la evening activity de hoy tenían preparado diversos juegos en la common room, la sala común donde nos solemos reunir después de cenar. Las chicas han jugado al famoso Twister, y han puesto a prueba su flexibilidad.

20190807_192953 R

Después nuestros cuatro chicos se han juntado con otros estudiantes de otros países y se han ido a jugar al fútbol.

20190807_201856 R

Ha sido un día inesperadamente bueno y lo hemos disfrutado, mañana os seguiremos contando qué hacen nuestros chicos por estos lares.

¡Hasta mañana!