7, 8 y 9 de julio – Día 4, 5 y 6 – Resumen en Exeter

 

¡Hola familias! ¿Cómo estáis? El viernes comenzamos la mañana con las clases de inglés, siguiendo nuestra rutina de entre semana. Aprendimos nuevas maneras de dar las gracias, las costumbres inglesas, las tradiciones del condado de Devon y las técnicas del debate. Todos los chavales se han mostrado muy contentos con el nivel de inglés de las clases y los profesores.

Por la tarde nos fuimos a Torquay. Un pueblo pequeño costero cerca de Exeter. Pasemos por la playa, por el paseo marítimo y por las calles principales. Algunos chicos, y chicas, compraron ropa, café y helados. El tiempo favorecía para comer algo fresco.

A la noche tocó el turno de la discoteca. ¡Qué bien lo pasaron! David, uno de los chavales del grupo, sorprendió a todos con su don del baile. Fue una noche divertida y entretenida donde todos disfrutamos de la música, del inglés y de la compañía.

El sábado le tocó el turno a la bella ciudad de Bath, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hemos visitamos la abadía de Bath, los templos romanos, el parque de la reina, los jardines Parade, el Royal Crescendet, la calle de compras Milsom, el puente de Pulteney, etc. Hemos conocido su pastel típico Sally Lun Bun y su característico cholocate. ¡Riquísimo!

El domingo nos fuimos a Tintagel. Un lugar especial donde nació la leyenda del Rey Arturo y Excalibur. Hemos paseado por el castillo, conocido las asombrosas vistas desde los acantilados, probado el agua de la catarata y jugado a ‘People sleep’, algo así como el ‘Pueblo duerme’.

Este fin de semana ha sido una experiencia increíble donde hemos aprendido inglés, nuevos juegos, conocido a estudiantes rusos e italianos, la belleza de la naturaleza en Tintagel y la historia romana en Bath.

Mañana más y mejor,

Laura

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!