7, 8 y 9 de agosto – Días 12, 13 y 14 – Zombie Disco, Murder Mistery y Fireworks

 

Hoy cumplimos dos semanas en EASTBOURNE!! Qué rápido pasa el tiempo! Tenemos la impresión de que esta última semana va a volar, pero bueno pensemos que la vamos a aprovechar al máximo y sobre todo que vamos a poner en práctica todo el inglés que hemos aprendido desde que llegamos a Inglaterra. Da muchísima alegría observar como nuestros alumnos se desenvuelven con tanta soltura a la hora de dirigirse a los profesores o cuando necesitan comprar algo en las tiendas, o incluso hablando en las diversas actividades con los compañeros rusos, israelitas, japoneses y chinos del College. Claro que sí! Que no se diga que nuestros chic@s no están aprovechando esta inmersión lingüística en su máxima expresión!

El Lunes, por la mañana todos los estudiantes escogieron la opción de pasear por las calles del centro y aprovecharon para comprar regalos para llevaros a España: ¡van cargados de ellos! Por la noche, tuvimos discoteca zombie, donde nuestros chic@s se maquillaron con apariencia terrorífica y lo pasaron “de miedo”!

El Martes, iniciamos la jornada despidiendo a un grupo de compañeros de residencia que partían a sus lugares de procedencia, con los que hemos pasado mucho tiempo juntos y hemos mantenido una estrecha relación. Luego nos dirigimos a las clases ya que volvíamos al turno de mañana. Por la noche, la actividad principal fue el popular juego Murder Mystery”, el cual se trata de un juego en el que uno de los participantes es un asesino, y el resto de asistentes tienen que determinar quién de ellos es el criminal.

IMG_20170807_195134-min IMG_20170807_194956-min-min_opt (1)

El Miércoles tuvimos clase por la mañana y por la tarde puesto que había que recuperar las clases que nos hemos perdido hoy jueves porque hemos estado de excursión en Brighton todo el día (os contaré como nos ha ido en la próxima entrada del blog ; ). Las clases de la tarde resultaron muy diferentes y divertidas para todos ellos, ya que se han juntado los grupos de varias clases y se han hecho equipos de 10 personas y cada equipo se ha inventado una obra de teatro.

Por la tarde-noche, hemos ido a la playa a ver los fuegos artificiales que tienen lugar cada semana. También aprovechamos para sentarnos en las piedras cercanas al mar y jugar al divertido juego del “Psicólogo” donde se establece una confianza de la persona con el grupo, desinhibición y pérdida de timidez. Cómo se nota que estamos ya todos a gusto y el grupo somos una piña! : )

IMG_20170809_215447

¡Eso es todo por hoy!

Hasta el próximo día y que tengáis un día estupendo!