6 julio – Día 3 – Tour por Hull y noche de disco

 

¡Saludos desde Hull a todas las familias!

Hoy hemos aprovechado un solazo estupendo para visitar el centro y el puerto de Hull. Desde la céntrica plaza presidida por la estatua de la Reina Victoria hemos caminado hasta el extremo del puerto, dónde hemos visto el mar y el impresionante Humber Bridge.

Tras volver al centro pasando junto a la catedral de Hull, visitamos el Museo Naval de la ciudad. Este museo ofrece una colección de miniaturas marítimas y diversos cuadros relacionados con la historia naval de Gran Bretaña. Tras esto tuvieron tiempo libre para recorrer el centro, ir de compras y tomar algún tentempié.
 Catedral de Hull-min
Después de volver en bus a la residencia y comer, les dividieron por nivel de cara a las clases de inglés, por lo que ahora empieza el trabajo duro para mejorar el idioma.
Una vez que terminaron de cenar se prepararon para animar la final del torneo de fútbol que empezó ayer. Aunque el tiempo amenazaba con cancelar el partido, la lluvia dio un respiro y permitió jugar perfectamente.  Esta final la jugaron nuestro equipo contra otro formado por estudiantes italianos. Llegaron a la final tras derrotar a muchos otros rivales en el torneo. El partido fue muy emocionante porque fueron igualados durante la mayor parte del tiempo. Al final, sin embargo, los italianos metieron un gol justo antes del tiempo final. ¡Qué lástima! Los chicos estaban muy ilusionados por ganar, pero demostraron su valía jugando al fútbol.
Mientras tanto, las puertas de la discoteca se abrieron para recibir a los más bailarines. La música estuvo muy bien: tenían música inglesa, española y también italiana ya que, como sabéis, hay muchos italianos por este campus. Hubo muchos temazos: Saturday  night, La macarena, Danza coduro, Bailando, etc. Fue muy divertido pero acabamos agotados.Discoteca-min
En fin, un día muy movido y con muchas emociones. ¡Así serán los siguientes!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!