Vaya día el de hoy!!!!!!!

Bueno, para empezar, hemos estado disfrutando estos últimos días de un radiante sol y una temperatura estupenda, y cuando nos disponemos a salir de casa esta mañana para pasar un estupendo día de excursión…. NUBLADO! No nos lo podíamos creer! Íbamos monísimxs con nuestras camisetitas y pantalón corto… Pero no pudo ser, aunque Javier y Mario no abandonaron su sueño. Fueron en pantalón corto y camiseta, como unos valientes, bajo la “llovizna”.

En fin, empieza un bonito día irlandés del bueno. Como es usual, las familias nos llevan al punto de encuentro para empezar nuestro viaje. Allí nos juntamos con un montón de estudiantes de todos lados! Y después de un rato esperando a NUESTRO grupo (hemos llegado los últimos de todos, como buenos españolitos y españolitas), nos disponemos a montar en el bus. Y adivinad qué. Claro, nos quedamos la mayoría dormidos. La verdad que las familias son taaaaan buenas y tan sociables, que nos tienen hablando con ellos hasta tarde (pero bueno, papis, mamis, es la mejor práctica de inglés).

Bien, después de un viajecito por las típicas carreteras de Irlanda, llegamos a Loftus Hall. Esto es una casa encantada!!!! Menudo sitio y qué de historias! El guía majísimo y jugaba incluso con nosotros a revivir alguna que otra historia (aunque Pedro no entrara para nada en su papel de doncella). Bueno, pues después de un recorrida por toda su historia, vamos al faro Hook.

Qué sitio tan bonito!!!! 😀 Todo verde, acantilados y delante de nosotrxs un faro espectacular! Y encima nuestro grupo con Coral somos los primeros en subir! Después de unas cuantas fotitos de grupo, claro. ¿Y sabéis qué es lo que más nos ha gustado del faro? Que tenía eco y podíamos jugar con el folleto que nos había dado Coral para crear suspense, ya que no nos estaba permitido usarlos como aviones de papel… En fin, llegamos a lo más alto del faro y vaya vistas! Casi se podía ver España.

Y bueno, después de un ratito de descanso, volvemos a nuestro querido Gorey, donde las familias nos llevaban a casa para escuchar la cantidad de historias que tenemos para hoy.

Un día genial! A ver qué nos espera mañana para el primer día en familia!