6 de Agosto – Día 12 – Laser Tag and film

¡Buenas familias!

Hoy todos los estudiantes han aprovechado el día libre para dormir y descansar un poco más debido a la intensidad de esta semana.

Los estudiantes de residencia han cogido el tren a las 12:30h, más tarde de lo que programado porque han perdido el tren anterior, en la estación de Drumcondra para reunirse con los compañeros alojados en familias anfitrionas. Una vez que estaban todos juntos, han ido a un centro comercial donde han realizado compras para llevaros muchas cosas a España. Han aprovechado también para comer juntos en una hamburguesería de comida rápida y han acabado jugando todos juntos a una partida de Laser Tag y el equipo azul formado por: Irene, Josué, Cecilia, Luisa, Iván, Bárbara y Javi Pemán ha sido el ganador.

A las 17h los estudiantes alojados en residencia han cogido el tren en la estación de Castleknock para volver al colegio, mientras que los estudiantes en familias han regresado de nuevo a sus casas para cenar y conversar con sus familias anfitrionas.

A las 17:30h los estudiantes de residencia han cenado en la canteen junto a los compañeros italianos del colegio. A continuación, han aprovechado para descansar hasta las 19:30h que han empezado las actividades de tarde. La actividad programada para hoy era ver una película: Spy, que era una mezcla entre humor y acción.

20170802_200814_Film2-min

Los estudiantes de residencia han terminado el día en la common room hablando con los demás compañeros de Newlink que actividad querían hacer mañana, porque mañana es festivo en toda Irlanda. Al final del día, los estudiantes parecían bastante cansados ¡se van a dormir enseguida esta noche!

20170803_223859_Film2-min

Mañana todo el grupo de Newlink vamos a realizar una excursión a una localidad cercana a Dublín. ¡Mañana podréis leer que bien lo hemos pasado!

Un saludo

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!